Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de enero de 2011

Natalie Portman

muestra su estirpe en Space.
El ciclo Action Women presenta este miércoles 19 de enero a esta joven actriz, ganadora del Golden Globe Awards 2011 como Mejor Actriz en The Black Swan y favorita de la temporada de premiaciones de este año por su actuación en este film, se muestra en sus portentosos inicios como la Padmé Amidala de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma.

Natalie Portman en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

The Black Swan, protagonizado por Natalie Portman,
el cual le valió un Golden Globe Award 2011.


En enero, el especial Action Women de Space, pone al público en contacto con mujeres que no conocen los límites y que son capaces de arriesgar sus propias vidas con tal de alcanzar sus objetivos. Una espectacular mezcla de sensualidad y heroísmo, belleza y determinación, talento y sacrificio.

Natalie Portman como Padmé Amidala.

Este miércoles 19 de enero, a las 07:30 p.m., Natalie Portman hará gala de una belleza y delicadeza celestial a pesar del poder que comienza a ejercer en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (Star Wars Episode I: The Phantom Menace, 1999).


Aquí, la Portman –quien vive actualmente uno de sus mejores momentos artísticos, siendo favorita de la temporada de premios 2011 por su extraordinaria actuación en la película Black Swam-, es Padmé Amidala, la joven reina del planeta Naboo, quien será la esposa secreta de Anakin Skywalker y madre de Luke Skywalker y la Princesa Leia. La acompañan, en roles protagónicos, Liam Neeson, Ewan McGregor, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Ray Park y Ahmed Best.


Cabe recordar que, escrita y dirigida por George Lucas, esta fue la cuarta película estrenada de Star Wars y la primera en términos cronológicos internos de la saga. Es una de las películas más taquilleras de la historia del cine, al recaudar en todo el mundo 925,5 millones de dólares.
Acerca de Space
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 24.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
www.canalspace.tv

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

Texto: NP Yubirí Arráiz Pinto / Jhonny Ricardo Masri Kasrin (DLB Group) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / IMDB.com
/Decabo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas