Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de enero de 2011

Rubby Pérez

estrena el 2011 con “Mira como baila”.

“Mira como baila” es el nombre del nuevo sencillo promocional que el merenguero dominicano lanza en Venezuela para iniciar el nuevo año

Luego de un exitoso 2010 donde ocupó importantes posiciones en la cartelera radial venezolana con los temas Te amo y Recuérdame, Rubby Pérez se prepara para poner a bailar a toda Venezuela con su nuevo éxito promocional.
De la mano del manager y promotor José Ángel Demey, mejor conocido como “Nené” quien con 20 años de experiencia en el medio del entretenimiento se ha destacado como uno de los promotores de mayor renombre y confiabilidad en nuestro país, este artista dominicano continúa cosechando grandes éxitos.

“Mira como baila” original del músico, arreglista y compositor de grandes trabajos musicales Henry Hierro, se desprende de la más reciente placa discográfica “Genial” y es un tema que pondrá a bailar a todas las venezolanas durante la temporada de Carnavales 2011, en la que el merenguero estará de visita en Venezuela para presentar su show en vivo en varias ciudades del oriente del país.

El inconfundible ritmo de Rubby Pérez que ya cuenta con más de 25 años en el mundo artístico se hace sentir con cada sencillo promocional. Su original estilo y la constancia con la que ha llevado su carrera le permiten seguir siendo catalogado como la voz más alta del merengue.

Este artista que ha incursionado en géneros como la bachata y la salsa, asegura que lleva el merengue en las venas y trabaja año tras año para mantener al ritmo de la güira y la tambora siempre en los primeros lugares de las carteleras. Para este nuevo año 2011 pretende realizar una gran gira promocional que no sólo incluye a su plaza consentida Venezuela, sino también países como Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Éxitos de Rubby Pérez.

Este dominicano ha sido reconocido en el mundo del merengue, no sólo por su tradicional silbido, su ineludible frase “me voy” y característica voz, sino por el ímpetu con el que ha llevado en alto su carrera artística. Éxitos como “Volveré”, “Hazme olvidarla”, “Buscando tus besos”, “Para que no me olvides”, “Fiesta para dos”, y “Enamorado de ella” entre muchos otros, se han mantenido vigentes durante más de 15 años y lo han hecho acreedor de discos de Oro y Platino por récords de ventas, lo que convierte al artista en uno de los más grandes representantes del merengue.

Para más información visita www.rubbyperez.com.do o síguelo por el Twitter @rubbyperez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas