Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de enero de 2011

Liz Añez y Jhan Barraez

Rostros Falconianos representarán a Venezuela en el Miss Teen y Mr. Teen Continente del Mundo 2011.

Venezuela ya posee representantes para uno de los mejores concursos de belleza adolescente a nivel mundial, Miss Teen y Mister Teen Continente del mundo a realizarse en la ciudad de Cuzco Perú.

Jhan Barraez - Mr. Teen Venezuela 2011.

Liz Añez y Jhan Barraez jóvenes talentosos que ya han representado al estado Falcón a nivel nacional, serán los encargados de defender el tricolor en Perú. La selección Venezolana está siendo preparada por el Centro Integral de Modelaje Fashion Model, quienes son los encargados de suministrar conocimientos en pasarela, expresión corporal, foto pose, dicción y oratoria para que estos títulos sean otorgados a nuestros abanderados a mediados de abril del 2011.

Liz Añez - Miss Teen Venezuela 2011.

Aún el ajuar de nuestros representantes está en producción; Liz y Jhan lucirán creaciones de diversos diseñadores nacionales, donde encontraremos desde trajes típicos, pasando por trajes de baños, trajes casuales y formales a utilizarse en varios compromisos sociales en tierras Incas. Sólo queda esperar que nuestros delegados logren una vez más destacarse en el mundo del modelaje y certámenes de belleza.

Mr. Teen Occidente de Vzla 2010. JHAN BARRAEZ

Quien fue el representante del edo. Falcón en la pasada edición del Mr. Occidente de Venezuela, tendrá la responsabilidad de buscar el segundo triunfo para Venezuela en Cusco- Perú. El título de Míster Continente del Mundo, donde el actual titulo lo gano el venezolano Ricardo Vivas en el mes de abril en LIMA-PERU. Ricardo tuvo que dar entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado y el día de la elección también se hizo pasarela en traje típico y etiqueta, demostrando mucha cultura, desenvolvimiento en pasarela y con garbo supo conquistar al jurado.

Jhan fue designado por la organización nacional para defender el tricolor nacional en tierra incas para dicha competencia, se enfrentará a quince países y de esa forma logra por segunda vez el triunfo para Venezuela.

Desde ya la organización Richard´s Producciones en conjunto con el centro integral de modelaje Fashion Model prepara sus motores para la próxima contienda internacional en Cuzco - Perú, donde viajará el actual Mister Teen Occidente de Venezuela, Jhan Barraez en el mes de Abril, quienes le están suministrando clase de pasarela, expresión corporal y oratoria, donde espera conquistar por segunda vez esa bufanda para el país.
NP: Richard Producciones y Alejandro Hernández, Fashion Model.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas