Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de enero de 2011

Josette Vidal Restifo

Hija de los veteranos histriones Julie Restifo y Javier Vidal debuta en “LA VIUDA JOVEN”.
Josette Vidal, hija de los reconocidos actores Julie Restifo y Javier Vidal, debutará como actriz de televisión en el nuevo dramático de Venevisión, “La Viuda Joven”. La historia de amor, suspenso y misterio del reconocido escritor Martin Hahn, cuyas grabaciones comenzaron el pasado mes de noviembre en los estudios de Venevisión, tendrá en su reparto a Josette Vidal.

Josette Vidal Restifo.

La joven, además de llevar en la sangre el talento, incursionó en el teatro a los tres años de edad, ha participado en el grupo actoral de Javier Vidal, pertenece al grupo Skena y ésta será su primera participación en televisión. “Me siento bien, la televisión es otra cosa, el teatro tiene otro ritmo, aquí es más rápido. Además la gente es súper chévere, es como una familia, lo estoy disfrutando mucho”, expresó la actriz.

Antonio Delli.

Su personaje es Julie Castillo Humboldt, una adolescente rebelde de 16 años estudiante de bachillerato. Es hija de Vanessa Humboldt (Aileen Celeste), con quien tiene una muy mala relación, y de Julio Castillo (Antonio Delli) a quien adora. Josette describe su personaje en la novela como “una chama que se viste muy estrambótica, es muy pila y se la sabe todas. Se la pasa encompinchada con su primita que es Sofía Carlota Calderón Humboldt (Sheryl Rubio), que es totalmente lo contrario a ella. Sofía es una chama muy conservadora, muy apenadita y yo soy la extrovertida, la que no le da pena nada, la que no piensa antes de decir las cosas”.


Josette está muy emocionada y contenta con su personaje, “Es muy rico, es bastante divertido, hay cada ocurrencia. Yo leo los libretos y digo, ¡Dios mío por qué tengo que decir esto! Me divierto muchísimo con el personaje de Julie”. Y en cuanto a la novela en general piensa que a la gente le va a gustar que sea una historia con mucho misterio, llena de secretos y de incógnitas.

La actriz ha mostrado gran disposición y compromiso, y va a demostrar que tiene tanto el talento como las ganas de superar exitosamente este nuevo reto profesional.

Para mayor infiormación visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría).
Fotos e imágenes de soporte: Daniel Machado (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas