Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de enero de 2011

Precious y Amelia

Drama y Aventura en los estrenos del mes de Enero por MOVIECITY.
En enero el canal sorprende a su audiencia con dos grandes producciones, incluyendo a la ganadora del Oscar®, Precious. Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta dos grandes producciones. Por un lado, la ganadora de dos premios Oscar®, "Precious" y por otro "Amelia", un film basado en la interesante vida de la piloto estadounidense Amelia Earhart.


Gabourey Sidibe (Claireece “Precious” Jones) y Mariah Carey.

PRECIOUS
Bajo la dirección y producción de Lee Daniels, y con un reparto encabezado por Gabourey Sidibe (Claireece “Precious” Jones), Mo’nique, Mariah Carey, Lenny Kravitz y Paula Patton, este dramático film narra la historia de Precious, una adolescente de 16 años que asiste a la escuela, pero apenas sabe leer y escribir. Tiene una niña y está embarazada víctima de las violaciones de su padre. Ahora vive con su madre, la cual le maltrata física y psicológicamente y le echa la culpa de que su marido les haya dejado.

Mo’nique.

“Precious” fue producida por Oprah Winfrey y obtuvo seis nominaciones a los premios Oscars® y ganó dos estatuillas a “Mejor Guión Adaptado” (Geoffrey Fletcher) y “Mejor Actriz de Reparto” (Mo’nique), quien además ha conseguido el premio BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por la misma categoría. Precious ha sido reconocida también con el Gran Premio del Jurado, el Grán Premio del Público y el Premio del Jurado en el Sundance Festival 2009.
Estreno: 22 de enero
Moviecity: 7:30 (Ven)
Moviecity HD: 9:30 (Ven)


AMELIA
En este film dirigido por la directora india Mira Nair, la dos veces ganadora del Oscar® Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.

Estreno: 29 de enero
Moviecity: 7:30 (Ven)
Moviecity HD: 9:30 (Ven)


Acerca de Moviecity
Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity, ¿qué quieres ver hoy?

Para mayor información visite:
Hostsite: http://www.moviecity.com/

Twitter pitch: http://twitter.com/moviecity
Facebook: http://www.moviecity.com/facebook
Texto: NP Fernando Rodríguez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas