Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de diciembre de 2010

James Franco y Anne Hathaway

animarán los Premios Oscar de la Academia 2011.
James Franco y Anne Hathaway estarán al frente de la próxima entrega de los Oscar. Los organizadores anunciaron el lunes que Franco y Hathaway serán los anfitriones de la 83a ceremonia anual de los premios de la Academia, el próximo 27 de febrero de 2011.

James Franco.

Anne Hathaway.

El anuncio crea el prospecto de que uno o ambos además esté nominado. Franco es considerado un sólido candidato como mejor actor por su trabajo en el drama de supervivencia “127 Hours”; Hathaway tiene chance de competir como mejor actriz por el romance “Love & Other Drugs”.


Bruce Cohen y Don Mischer, productores del espectáculo, dijeron que no es inaudito que los anfitriones de los premios de la Academia también sean postulados.

Michael Caine y Walter Matthau lo fueron en años en que fungieron como coanfitriones, mientras que David Niven ganó el Oscar al mejor actor por “Mesas separadas” (1958) en la misma ceremonia de la que fue presentador.

Steve Martin y Alec Baldwin.

Este es el segundo año consecutivo en que los Oscar contarán con dos actores como anfitriones. Steve Martin y Alec Baldwin lo hicieron la pasada edición.

Para mayor información visite:
http://www.oscars.org/

Fuente y Fotos: AP / FilmTrasher.blogspot.com / VemosCine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas