Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bárbara Sánchez

B-D Party de la modelo y conductora de Lo Actual en Yamín Gourmet de Altamira.
La hermosa animadora y “amazing” conductora del segmento de arte y espectáculos Lo Actual (Televen), Bárbara Sánchez celebró su cumpleaños el sábado 04 de diciembre en los espacios de Yamín Gourmet de Altamira, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en petit comité, todo en el marco de un ambiente íntimo y cálido, acompañaron y expresaron a la modelo y profesional de la conducción televisiva su más sentido afecto y admiración, para hacer de este encuentro un momento único e inolvidable.

Bárbara Sánchez.

El "Amazing" Pastel de Cumpleaños.

Dj & Vj Mute.

La celebración contó con la ambientación y mezclas de Tomás Sanabria, a.k.a Dj y Vj Mute, quien ofreció una ecléctica selección de temas pop de los 80, 90, 00 y la era actual.

Bárbara Sánchez en 2D, captada por el lente Diverso.

Bárbara arribó al salón cerca de las 9:00 pm, para recibir el afecto de familiares y amigos.

Bárbara compartió junto a su novio Carlos Velásquez, amig@s y familiares.

Bárbara recibe de manos de Luis Perdomo un obsequio.

Rigel Ferreira, María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.

Diego Kapeky, Carmela Longo y Edgar Alfonso, periodistas.

Ly Jonaitis, festejando en grata compañía.

Elizabeth Badillo y Juan Carlos Sánchez, artífices de Doña Griselda.

Esta memorable velada, organizada como toda una sorpresa por su novio Carlos Velásquez para agasajar a la carismática sagitariana, contó con la presencia de distinguidas personalidades de la moda y del espectáculo, tales como los diseñadores Luis Perdomo y Pavel Mieses; Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006 y con quien comparte la conducción de Lo Actual; Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

S O C I A L I T É

Bárbara Sánchez y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte.

Milimar Rojas y su flamante novio.

Diego Kapeky, Pavel Mieses y Edgar Alfonzo.

Michel Pietranonio y Denis Yépez.

Bárbara Sánchez y Elys Berroterán, productor de MODA CARACAS MODA.

Fernando Martiné, festejando en buena compañía.

Lester Chirinos y Christhyan Ramírez.

Bárbara Sánchez y Ly Jonaitis junto a Carlos Medina (DiversoMagazine.com).

Román "Castillito" Díaz, disfrutando la velada en buena compañía.

Otros destacados invitados asistentes al B-D Party fueron: Denis Yépez y Michel Pietrantonio, los periodistas Carmela Longo, Diego Kapeky y Edgar Alfonso; Juan Carlos Vásquez y Elizabeth Badillo, artífices de Doña Griselda; María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion, el modelo Eduardo Rodríguez y Fernando Martiné, entre otros invitados.

Acerca de Bárbara Sánchez
Muchos asocian el rostro y estampa de Bárbara Sánchez, hermosa beldad nacida en la población de El Tigre, estado Anzoátegui, el 04 de diciembre, bajo el signo de Sagitario con las pasarelas, la moda, la televisión y los concursos de belleza, con toda la razón, ya que Bárbara saltó a la palestra pública mediante su destacada participación en el certamen Miss Venezuela 2006 como Miss Amazonas, obteniendo una excelente figuración en la edición del concurso (2da. Finalista), resultando ganadora Ly Jonaitis, su actual compañera de labores en el segmento Lo Actual, del Noticiero Televen. Egresada de la Agencia L'Altro Uomo, ha conducido con aplomo y acierto los concursos Srta. Deporte y Joven Venezuela, por citar sólo algunos.

Esta inquieta pero persistente sagitariana, cuya naturaleza tiende a la reflexión y a la prudencia, romántica en esencia y símbolo de lo tradicional y conversador, ha sido musa y referencia obligada de las pasarelas en Venezuela.

Su presencia ha engalanado los más importantes desfiles de diseñadores de moda y firmas a nivel nacional e internacional, de la talla de Carlos Aguilar, Eduardo Kano, Giovanni Scutaro, Octavio Vásquez Pavel Mieses y el colombiano Juan David Vélez, MG Fashion Design, La Vie In Rose y muchos más.

BÁRBARA “AMAZING” SÁNCHEZ, una chica emprendedora y profesional, que irradia belleza, jovialidad, preparación y talento, logrando despuntar y labrarse un nombre propio a punta de esfuerzo, constancia, sencillez, don de gente y calidez contagiantes. Su onomástico coincide con la festividad de Santa Bárbara, razón por la cual nuestra “amazing forever” se ha convertido, haciendo honor al temple de la venerada diosa, en imagen y prueba del prestigio y aval de su casa matriz Televen y la Organización Srta. Deporte, demostrando fehacientemente que la belleza no está reñida con la presencia e intelecto femeninos. Modelo, animadora, mujer, amiga, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.televen.com

Twitter: @amazingbarbara
@lyjonaitis


Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Televen (Cortesía) / Univisión.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas