Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de diciembre de 2010

Fitting Room

Abre la convocatoria a participantes.

• Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño abre la convocatoria para participar en su cuarta edición. • Fitting Room selecciona de nuevo el Hotel Petit Palace Art Gallery de la ciudad de Madrid, el día 5 de marzo de 2011. • THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio. • Diez comercios de las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball participarán en Fitting Room.

Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.
El plazo para presentar las candidaturas comienza el 18 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.
El evento tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el día 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 35 habitaciones en tres de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú.

Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid participarán en Fitting Room seleccionando más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales.

En la última edición de Fitting Room, más de 2.500 personas recorrieron 36 habitaciones del Hotel Meliá de Bilbao donde artistas y diseñadores procedentes de nueve países (EE.UU., Japón, Alemania, Italia, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España), expusieron sus trabajos.

Toyota participó en Fitting Room presentando por primera vez en España el Prototipo i-REAL, junto con dos propuestas artísticas presentadas por Creative Lounge Chicago y Creative Garden Bilbao. Cinco tiendas (For, Bijou Siglo XXI, Moca, 2G y Narata) pertenecientes a la asociación de comerciantes BilbaoCentro seleccionaron diez participantes para exponer en sus locales, incluido el local de la propia asociación.
Amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional.
Fotógrafo: João Bacelar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas