Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de diciembre de 2010

Ricardo Montaner

La idea del artista acerca de organizar un Teletón venezolano, a favor de los afectados por las lluvias toma cuerpo.
Inspirado en el éxito obtenido anualmente por la Teletón chilena, y motivado por la gran necesidad que atraviesa el pueblo venezolano por las lluvias, el cantante Ricardo Montaner no dudó en lanzar a través del Twitter la propuesta de un mega concierto solidario que se realice el domingo 19 de diciembre y que una a artistas nacionales e internacionales por esta noble causa.

Ricardo Montaner.

A través de la red social, el intérprete de Yo que te amé, Tan enamorados y La cima del cielo, entre otros éxitos, logró rápidamente aglutinar la iniciativa de un importante grupo de figuras del espectáculo para que poco a poco fuese tomando forma. Recientemente escribió en su Twitter el siguiente mensaje: #venezuelaayudaavenezuela Cuento con la mas grande de las Fuerzas... lafuerzadevoluntad ... #yomeanoto ...

“En el deslave de Vargas en el 99, fui a cada canal de televisión a proponer un teletón para ayudar a los damnificados y el ego triunfó, ¡nada se hizo!”, publicó el domingo Montaner en su perfil en Twitter y acto seguido escribió: “Venezuela necesita un teletón por año. También el resto de América. ¡Los egos suspenden actividad por unos días!”.

Desde un principio, el vocalista ha tenido muy claro los pasos que tienen que tomarse para concretar el show benéfico. Convocó a los medios de comunicación y a los artistas en general a sumarse al proyecto y sugirió que el evento fuese coordinado por la Unicef y la Cruz Roja.

Carlos Baute.

Elisa Rego.

Diego Torres.

Inmediatamente, amigos y colegas de Montaner se manifestaron para darle apoyo a la idea respondiéndole al venezolano y colocando en sus tweets la consigna #meanoto. Hasta ahora, destacan en la lista: el argentino Diego Torres, Catherine Fullop, Carlos Baute, Florentino Primera, la comediante mexicana Angélica Vale, Ana Karina Villalba, Elisa Rego y los animadores LuisChataing y Viviana Gibelli.

Eso sí, el cantautor no se limitó a invitar al gremio artístico. “Convoco al oficialismo y a la oposición, ¡el dolor NO tiene lado!”, enfatizó, y pidió a los partidos políticos no involucrarse en la acción. Horas más tarde, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que facilitara un espacio apropiado para llevar a cabo el evento bautizado Venezuela ayuda a Venezuela. “@chavezcandanga Presidente, los venezolanos nos necesitamos, présteme La Carlota”, twitteó y después insistió “#convoco al presidente (…) concédame una audiencia de cinco minutos”, sin obtener todavía respuesta.

En su deseo de realizar el evento, Montaner propone que en el caso de que la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda no pudiera ser utilizada, sea la autopista Francisco Fajardo la plaza a usar.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro.

Por lo pronto, empresas privadas también se anexaron. De hecho, se conoció que aunque la propuesta es muy reciente, Montaner adelanta conversaciones con Santiago Otero, presidente de Evenpro, para tratar de definir los puntos referentes a lo que sería la producción de un espéctaculo de tales características y magnitud. El artista no ha obtenido -hasta ahora- respuesta gubernamental.

Montaner ha obtenido en su perfil en Twitter una gran receptividad, pero también ha sido criticado por algunos de sus seguidores por opiniones políticas pasadas, señalamientos que ha preferido obviar. “La política no cabe en #venezuelaayudaavenezuela, quien pretenda pensar que esto es una competencia de colores no entra #apolítico”, subrayó.

Para mayor información visite:
www.ricardomontaner.com

Twitter: http://twitter.com/MONTANERTWITER

Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: AventuraFM106.com / Emi / Evenpro.com / LaNacion.com.ar / MySpace.com / MusicayRadio.com / RicardoMontaner.com / Producto.com.ve / Taringa.net / Universal Music Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas