Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de diciembre de 2010

Premios Lo Nuestro 2011

Chino y Nacho, Carlos Baute y el dúo Los Aviadores recibieron nominaciones al Premio Lo Nuestro a la Música Latina por sus trabajos discográficos de 2010.
Los Makediches vuelven a atraer la mirada de la industria musical; en esta oportunidad son considerados en dos categorías dentro del género tropical: mejor dúo o grupo y álbum del año por su CD Niña Bonita en los Premios Lo Nuestro, gala que se efectuará por la cadena Univision el próximo 17 de febrero de 2011 en la ciudad de Miami, Florida (USA). Los Aviadores y Carlos Baute también consiguieron nominaciones.

Chino y Nacho.


Los ganadores del Grammy 2010 al Álbum Urbano del año recibieron la noticia el pasado jueves, apenas pisaron suelo mexicano para cumplir una agenda de presentaciones y confesaron sentirse muy contentos con la postulación. "Estamos sorprendidos, felices y honrados de formar parte de los artistas que han considerado para este importante reconocimiento. La bandera de Venezuela sigue ondeando más allá de nuestras fronteras a través de nuestra música", comentaron.

Juan Luis Guerra.

En la categoría compiten con artistas de la talla de Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico mientras que para mejor dúo o grupo se medirán con Aventura, Grupomanía y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Paulina y Thalía, las dos eternas rivales del pop latino vuelven a encontrarse en los nominados de Premio Lo Nuestro.

Los Aviadores.

Los Aviadores: Toda una revelación
El periplo musical de Los Aviadores se llena de buenas noticias. El dueto venezolano, que ha popularizado en las emisoras de radio los temas Colegiala y Muero de amor, celebra con el público su nominación a los Premios Lo Nuestro 2011 como grupo revelación dentro del género Tropical.

"Con mucha alegría y dando gracias infinitas a Dios recibimos esta nominación y la compartimos con todo el público, la prensa y quienes nos han apoyado", comentaron los zulianos Willian y David, quienes estarán en República Dominicana este fin de semana, donde formarán parte del Festival de Merengue. Actualmente cumplen una agenda de conciertos dentro y fuera de Venezuela.

Los Aviadores compiten con Heightz J'Martin, La Morena y Prince Royce en el renglón que premia al artista revelación en el apartado tropical, uno de los cinco géneros premiados en la vigésimo tercera edición de este galardón que reconoce lo más destacado de la música latina a través de la elección popular.

Carlos Baute.

Carlos Baute: su nominación era de esperarse
El venezolano residenciado en Madrid, Carlos Baute, recibió dos nominaciones en el renglón pop de los premios Lo Nuestro. Una como artista masculino del año y otra por su álbum De mi puño y letra. Actualmente Baute promociona su más reciente álbum, titulado "Amarte Bien", del cual se extrae el sencillo promocional "Quien te quiere como yo".

Para mayor información visite:
http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/

Texto: ElNacional.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: ElNacional.com / TopMusicaBlog.com / Univisión.com / Variado.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas