Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de diciembre de 2010

Gustavo Cerati

muestra signos de reacción.
Gustavo no tira la toalla. El cantautor argentino ganador del Premio Gardel 2010 mostró avances neurológicos, aunque continúa en estado de coma, según el nuevo parte del director médico de la clínica Alcla, Gustavo Barbalace. “Se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales”, precisó. Un nuevo parte médico dio cuenta de pequeños avances en la salud de Gustavo Cerati, quien continúa internado en la clínica Alcla en estado de coma tras sufrir un ACV, el 15 de mayo pasado tras un recital en Caracas, Venezuela.

Gustavo Cerati.

“El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’”, dice el informe firmado por el Dr. Gustavo Barbalace, director médico de la clínica Alcla.

“Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea”, agregó el especialista. Y completó: “El resto de su evolución se mantiene estable”.

Cerati fue trasladado a la clínica Alcla desde la Fleni a fines de octubre, después de haber estado cuatro meses internado en este último instituto. La clínica Alcla, fundada en 1970, es una institución de internación subaguda, recuperación y rehabilitación general. La recuperación del astro argentino será lenta. Sólo resta rezar y hacer votos por su pronta y definitiva sanación. Así sea...

Para mayor información visite:
www.cerati.com

Fuente: ElLiberal.com.ar // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cerati.com / Facebook / MySpace.com / Perú21.pe

2 comentarios:

  1. Primeramente Dios estaras bien Gus, solo hay que seguir orando por que tu recuperacion sea pronta y no perder la fe,,,,hay la llevas... eres fuerte Gus. Bendiciones y buenas vibras para ti, tu familia y los medicos, Besos.

    ResponderBorrar
  2. te amoooooooooo ceratiii unos de los mejores cantantes argentinos de rok nacional,impresionante..

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas