Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de diciembre de 2010

Blind Magazine

Celebración Aniversaria y Lanzamiento de los ejemplares 3 y 4 en Teatro Bar.
"Si quieres resultados distintos, nunca hagas lo mismo".
Albert Einstein.

El pasado miércoles 15 de diciembre tuvo lugar, en los espacios de Teatro Bar, local ubicado en la Torre D&D de Las Mercedes -y en medio de una apretada agenda de eventos- la Celebración Aniversaria de la publicación BLIND Magazine y el lanzamiento de sus ejemplares N°3 y N°4, esperando la N° 5 para el 2011.

Geovy Villalobos, Gustavo Abreu y Yissel Acosta (Gerentes de Mercadeo), del equipo editorial de BLIND Magazine, captados por el lente Diverso.

Bajo el slogan “El Lado B de las cosas”, la innovadora propuesta editorial de circulación bimestral, a cargo de sus directores Geovy Villalobos, Lue Guerrero (LuE) Gustavo Abreu y Yissel Acosta (Gerentes de Mercadeo), será distribuida de ahora en adelante a través de la red de Kioscos de Paradas Inteligentes de EL NACIONAL, con circulación inicial en las ciudades de Caracas, Maracay y Valencia.

La velada contó con la presencia de distinguidas personalidades, gente ligada a la escena nocturna caraqueña e invitados especiales, quienes compartieron con los directores de BLIND Magazine, augurando los mejores deseos para los años futuros en vísperas de la Edición Aniversaria de la revista (Quinta Edición), la cual se lanzará en el primer trimestre de 2011. Esta publicación urbana muestra una perspectiva alterna de nuestras realidades, razón por la cual se ha llegado a conocer en el mercado editorial venezolano por mostrar "El Lado B de las cosas".

George Harris y Josué Gil, stands up comedians.

Actuaciones de los stands up comedians George Harris y Josué Gil, así como la cantautora venezolana Judy Buendía pusieron la nota festiva y alternativa al encuentro.

Catherine Haack, fotógrafa de BLIND Magazine, junto a Giancarlo Rodríguez.

Su Editora de Redacción, Cecilia Salazar Díaz, cuenta con una pléyade de colaboradores de lujo, como la fotógrafa Catherine Haack, Claudia Pignataro, Sony Àvila, Rómulo Frusciante. Entre las modelos que han estado en portada y páginas internas podemos mencionar a Isis Malpica, Daniela Blutrach y María Carolina Pérez, entre otras.

De entrada, esta publicación, con clara inspiración en revistas europeas, de la talla de la icónica i-D Magazine, ofrece al lector un elemento innovador y diferente: la contraportada de la revista es otra portada, la cual refuerza y complementa el concepto e información expresado en la tapa frontal, atrapa la atención del espectador con su impactante y vanguardista diseño gráfico.

El LADO B de las cosas empieza por mostrar lo mejor de lo que nadie ve, lo que pasa desapercibido por el resto de la audiencia, pero que mentes agudas y audaces reflejan en su arte, vertido a lo largo de las 66 páginas que componen esta revista. Tanto lo Mainstream como lo Underground tienen cabida en esta publicación. Cabe destacar que los anunciantes también tienen su cuota de participación en ello.

Teodoro Petkoff.

Carol Ginter.

Colores vivos y pasteles matizados con el negro como protagonista, BLIND Magazine tiene entrevistas y personajes de interés del mundo musical, cinematográfico, actoral, periodístico, político, la moda, las letras y las artes (Yordano, Nana Cadavieco, Servando y Florentino, Daniela Bascopé, Prakriti Maduro, Pastor Oviedo, Héctor Palma, Eli Bravo, Gladys Rodríguez, Teodoro Petkoff, Carol Ginter, Karen Bitton).


Ilustración de Heisler Mulano (Brasil).

Ilustración de Albert Einstein.

BLIND
presenta un contenido intenso más no en extenso, con editoriales fotográficos, ensayos, ilustraciones de figuras emblemáticas (Albert Einstein) e ilustradores (Heisler Mulano); portafolio de foto-imágenes hecho por noveles y emergentes artistas gráficos, individuales y colectivos, tales como Jebel Iglesias, del colectivo Guayuco Grafico, Giordano Casanova, Kathy Boos, Daniela Guerrero, entre otros, forman parte del universo de BLIND Magazine.

S O C I A L I T É

Carlos Molina a.k.a Dj Trece, junto a Alberto Lacobellis, de la banda ELEFREAK (Guitarra y Coros), disfrutando en buena compañía.

María Elena Bruguera y Leticia García.

George Harris y LuE Guerrero, editor de BLIND Magazine.

Ramón Valery, la Lic. Bellatrix Molina López, de la Fundación Los Roques y
Luis Víctor Villalobos, festejando en buena lid.

Daniel Leira, Juan Pablo Fernández, Jogré Winkeljohann y Dj Manuel Lebón.

Catherine Haack, Giancarlo Rodríguez, Lue Guerrero (LuE),
editor de BLIND Magazine y María Elena Bruguera.

BLIND Magazine, una publicación para quedar encandilados con las propuestas más alternativas y avant-garde para deleite de sus lectores, apostando a la innovación, lo estimulante y lo diferente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para hacer click y obtener mayor información acerca del Lado B de las cosas, visite:
www.blindmagazine.com
www.elteatrobar.com
www.fundaciónlosroques.org
www.mulano.org

Twitter: @blindmagazine
@elteatrobar

Facebook: Blind Magazine
El Teatro Bar


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Jogré Winkeljogan /
Facebook Blind Magazine (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Saludos! estupendo articulo de verdad la revista se lo merece soy una lectora y seguidora de la propuesta! siga así el lado b de las cosas!

    ResponderBorrar
  2. que exito!!! que sigan las bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. Lástima que se disolvió la sociedad de los dueños de la revista gracias al robo de la empresa por parte de la socia no creo que ella pueda con ese monstruo de publicación que era genial gracias al director de arte y su equipo el cual lo sigue y seguirá apoyando

    ResponderBorrar
  4. nada pasa en vano, Misterio es una edición que superará nuestras expectativas como siempre, ansioso de que salga a la calle. Que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas