Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ana Karina Manco

“El Año Viejo me deja hermosos recuerdos”.
La actriz Ana Karina Manco, quien actualmente encarna a Gala Moncada, en la telenovela “La Mujer Perfecta”, celebrará el 24 y el 31 de diciembre junto a sus familiares y amigos. “El 24 de diciembre lo voy a pasar aquí en Venezuela con mi familia en casa de mi hermano. Allí también estará la familia de mi cuñada. El 31 de diciembre tenemos planeado pasarlo en Miami junto con mi familia y mis amigos”, señaló la artista.

Ana Karina Manco.

Por otro lado, la artista comentó que en su celebración de las festividades decembrinas no suele poner en práctica una tradición en particular. “Únicamente nos comemos las uvas el 31 de diciembre, si hay porque nunca fue algo importante en mi casa. Eso sí, la champaña a las 12:00 a.m no debe faltar para despedir el año saliente y recibir el año nuevo con alegría y optimismo”.

Ana Karina Manco despide el año viejo llena de mucha felicidad, en vista de que su paso por la telenovela “La Mujer Perfecta” le deja “hermosos recuerdos”, aseguró, al tiempo que agregó que entre las peticiones que le hace a El Niño Jesús están “salud primero que todo, ya que lo demás llega poco a poco, sólo hay que tener paciencia. Mi meta por ahora es terminar exitosamente este proyecto”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP Acela Santamaría (RR.PP Venevisión).
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas