Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ricky Martin

describe cómo es su hombre perfecto.
Luego de que Ricky Martin hablara públicamente acerca de sus preferencias sexuales, confesó el tipo de hombre que podría enamorarlo. "Con todo lo que he pasado para llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro", dijo.

Ricky Martin.


Ricky, quien recientemente develara la portada de su nuevo álbum de estudio, titulado MAS: Música+Alma+Sexo, el cual saldrá al mercado en febrero de 2011, y del cual se extrae el exitoso sencillo promocional "Lo mejor de mi vida eres tú", a dúo con Natalia Jiménez, se ha vuelto más exigente en cuanto al amor. Y es que el boricua, después de convertirse en padre de Matteo y Valentino, pues piensa que "Ahora, mis prioridades son diferentes; tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida” dijo el cantante, quien también acepta estar consciente del impacto que cualquiera de sus relaciones puede tener en sus hijos.

Ricky, cargando en brazos a Matteo y Valentino.

"Solía enamorarme muy deprisa. Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada", comentó el artista y también admitió que para estar con alguien, esa persona necesita ser "muy seguro de sí mismo sin llegar a ser arrogante, fino, elegante, ingenioso, divertido y que tenga una carrera. Alguien que tenga la mente abierta. Eso es lo que yo quiero. Aventurero es la palabra".

Respecto a la relación que mantiene desde hace tres años con su pareja, Ricky concluyó “Vale, tengo una relación y sé lo afortunado que soy".

Para mayor información visite:
www.rickymartinmusic.com

Fuente: Europa Press // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: RickyMartinMusic.com / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas