Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de diciembre de 2010

Miss Universo 2011

ya tiene fecha y lugar: El próximo 12 de septiembre en Brasil. El anuncio lo hizo la actual Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, vía Twitter.
El máximo certamen de belleza a nivel mundial, el Miss Universo, dirigido por Donald Trump, en su edición 2011 ya tiene fecha y sede: será en Brasil el próximo 12 de septiembre, según ha anunciado la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, en la cuenta oficial de Twitter de Miss Universo.

La mexicana, afirmada que se encontraba con el señor Trump firmando el contrato para Miss Universo 2011 y en el mismo tweet daba la noticia: ''será en Brasil!''. Unos minutos más tarde, en nuevos tweets, Jimena Navarrete iba dando más detalles: será en Sao Paulo, el 12 de septiembre de 2011.


Brasil contará con tiempo suficiente para preparar el que es sin duda el concurso de belleza más importante del mundo. Además, el país carioca tendrá el honor de acoger la edición número 60 del concurso, en la que Jimena Navarrete deberá ceder su corona a la nueva elegida. La última edición donde fue coronada la mexicana se celebró en Las Vegas.

Para mayor información visite:

Fuente: Qué.es! // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Qué.es!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas