Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de diciembre de 2010

Jhonny Sigal

estará compitiendo este domingo 19 de diciembre en la Gran Final de “La Academia Bicentenario”, en México.
El cantante, bautizado como "El Príncipe de Venezuela", hará gala de su voz y talento para convertirse en ganador del realityshow de TV Azteca. Este domingo se conocerá quién será el ganador de “La Academia Bicentenario”, reality show en el que el cantante venezolano Johnny Sigal participa desde el pasado mes de septiembre. Sigal, a quien han apodado “El Príncipe de Venezuela”, ha destacado por su voz y carisma y ha impuesto su talento frente a numerosos concursantes provenientes de Argentina, México, Chile, España, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

Johnny Sigal.

Más de quince semanas han transcurrido desde que el recordado protagonista de “Jesucristo Superestrella” llegó a México y se internó en La Casa Bicentenario, lugar donde convive con sus compañeros, ensaya sus presentaciones y vive un romance con Esmeralda, otra de las concursantes.


La participación en este programa le ha abierto las puertas a Johnny Sigal, quien se ha ganado el cariño y respeto del público internacional. Se conoció que además, una de las canciones de su disco “Johnny Sigal” podría rotar durante dos meses en las emisoras del Circuito Exa y así llegar a otros países, por lo que invitan a votar en el sitio web http://www.exafm.com/academia2010.html (colocar nombre, correo y ciudad).


La final de “La Academia Bicentenario” será este domingo 19 de diciembre y todo el público de Venezuela puede apoyar a Johnny Sigal enviando un mensaje al 55123 con la palabra JOHNNY.

Para información, noticias, chismes y seguir el show en vivo visita

Texto: Blanca Santos / SpotWeb.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / TVAzteca.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas