Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de diciembre de 2010

Moviecity™

despide el año con dos films de lujo: la fresca y divertida comedia romántica "500 DÍAS CON ELLA” y el laureado film taquillero de ciencia ficción "AVATAR", de James Cameron.
Los jóvenes actores Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt protagonizan una película sobre las idas y vueltas del amor en tiempos modernos. Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, termina el año con el estreno de una comedia romántica diferente “500 Días con Ella” (500 Days of Summer).

500 Días con ella (500 Days Of Summer).

Avatar.

El día 30 de diciembre, la audiencia de Moviecity podrá disfrutar con una fresta historia con las actuaciones de dos promesas de Hollywood, Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, interpretando a dos jóvenes que comparten 500 días de una historia bastante parecida a lo que es el amor.

Tom (Joseph Gordon-Levitt) trabaja en una compañía de tarjetas de saludos como escritor. Tiene algunos amigos y está contento con su vida. Un día, su jefe le presenta a su nueva asistente, Summer (Zooey Deschanel). Desde este primer momento, Tom se siente atrapado por la belleza de Summer. Empiezan a entablar una amistad y rápidamente se enamoran. Comparten días maravillosos, encuentros y desencuentros, pero el cambio de estación es el gran punto de inflexión.

Mark Webb, su director, presenta esta película en un formato poco tradicional; no sigue un orden cronológico y cada escena se introduce con el número de día correspondiente a esta historia, empezando por el día 488, de esta forma y saltando en el tiempo somos testigos de una singular historia de amor que fue aplaudida ampliamente durante su estreno en el Festival de Sundance y que recibió importantes reconocimientos a nivel mundial, incluyendo dos nominaciones al Globo de Oro como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical.

“500 Días con Ella” (500 Days of Summer)
Estreno: 30 de Diciembre
Moviecity: 07:30hs (Ven)
Moviecity 09.30 (Ven)

Movie City, el canal premium de películas en Latinoamérica, retransmite este 21 de diciembre en exclusiva Avatar, la película que revolucionó la manera de ver y hacer cine. Es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron, el mismo de Titanic y protagonizada por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

La película se emitirá en MovieCity a las 7.30pm (19:30horas) el próximo martes 21 de diciembre, luego de su estreno en exclusiva, por la señal de este canal, el pasado 29 de noviembre.

Sinopsis:
Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez.

Ha recibido la misión de infiltrarse entre los nativos de Pandora (los Na’vi), los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jake les sea útil.


Acerca de LAPTV
LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal HD™, Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia.

Para mayor información visite:
Hotsite: http://www.moviecity.com

Twitter pitch: http://twitter.com/moviecity_
Facebook: http://www.moviecity.com/facebook

Texto: NP Fernando Rodríguez (Moviecity™) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Moviecity™ (Cortesía) /500.Days.com / Facebook / Terra.com.pe.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas