Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de noviembre de 2010

Mayré Martinez

formará parte de la banda sonora de la nueva telenovela de Telemundo, Aurora.
La cantante venezolana Mayré Martinez, primera Latinamerican Idol y reconocida como La Reina de la Noche, firma contrato con Telemundo, después de que esta prestigiosa cadena de televisión hispana le pidiera todos los temas de su disco para que formaran parte de la banda sonora de su nueva telenovela, Aurora.

Mayré Martinez.

“Desde niña soñé con cantar en una telenovela, musicalizar una historia que conmueve a millones de personas, componer e interpretar canciones que quedan grabadas en los corazones de una audiencia que vive su propia historia paralela, por lo que estos temas también forman parte de la banda sonora de sus vidas, al igual que de la mía” cuenta emocionada Mayré.


Dame 3, Atracción, Gracias, Tu Amor, Look At Me, Que Es Esto Que Siento, Vivir Sin Ti, y Mírame son los temas que aparecen en el contrato que permitirá que el mundo entero escuche los temas del primer disco inédito de la primera Latinamerican Idol, titulado La Reina de la Noche, el cual ha alcanzado varias veces primer lugar en ventas en Venezuela.


Pero no es la primera vez que Telemundo se enamora del talento de esta joven cantante Venezolana, Junto a Mí, fue la primera canción de su disco que formó parte de una telenovela, nada más y nada menos que de Más Sabe El Diablo, número uno en raiting en los más de 20 países alrededor del mundo donde fue transmitida.

Imágenes del video clip "Junto a mí", grabado junto a su novio, John Paul Ospina, animador y locutor de E! Entertainment Television.

Este tema fue cedido a Mayré para incluirlo en su primer disco, permiso que jamás se le había otorgado a otro cantante. Con este tema, Mayré se atrevió a dirigir y producir su primer video clip, en donde aparece con su novio John Paul Ospina y el cual estrenó mundialmente en el canal Ritmoson Latino hace unos meses; la canción ya ha sido escuchada más de un millón de veces en Youtube y es una de las más vendidas en itunes por la cadena Telemundo.


“Para mí es un honor esta gran oportunidad, amo lo que hago porque siento que puedo llevar un mensaje de autoestima, amor y fé al mundo entero a través de mis canciones, hoy gracias a esta gigantesca cadena de televisión puedo hacerlo y me siento profundamente agradecida”. expresa la cantautora, quien produjo un disco impresionante, repleto de éxitos de telenovela.


Ya está disponible en itunes y en todas las tiendas electrónicas, el EP de la cantante donde podrán disfrutar todas las canciones que escucharán en la telenovela Aurora, cuyo estreno fue el pasado 1 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos por la cadena de televisión hispana, Telemundo.

Fuente: Luis Bascarán-Verónica Valencia (Management) / LatinHall.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / MayreMartinez.com / Telemundo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas