Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de noviembre de 2010

Miguel Bosé

estará en vivo y directo con su CARDIO Tour en la Terraza del CCCT, este miércoles 03 de noviembre.
El cantautor e icono musical español Miguel Bosé visitará nuestro país este 03 de noviembre, en el marco de su Cardio Tour, que comenzó su recorrido en julio por algunas ciudades de España. Bosé regresó a la palestra musical con su nuevo trabajo discográfico, CARDIO (Corazón en Griego), que salió a la venta el pasado mes de marzo, y por el cual obtuvo una nominación a los Premios Grammy Latino 2010 como Mejor Grabación del Año.

Miguel Bosé.

De acuerdo a lo expresado por la empresa de espectáculos Solid Show a través de una Nota de Prensa, el espectáculo que el astro iberoamericano traerá al país cuenta con una escenografía que combina animaciones e imágenes fotográficas, además de dos (2) macro pantallas y un círculo de seis (6) metros de diámetro.


En esta gira, el cantante también se paseará por los temas más emblemáticos de su prolífica carrera artística e incluirá parte del repertorio de su exitoso Papitour.


Los boletos para la presentación del CARDIO Tour el miércoles 03 de noviembre en Caracas ya están a la venta, con precios que oscilan entre Bs. 650,00 y 1.790,00, a través del portal web www.livetickets.com.ve, Taquillas de Livetickets CC Sambil y CC Lomas de La Lagunita.

MIGUEL BOSÉ, artista, cantante, actor, compositor, director creativo, presentador e intérprete, polémico, punta del lanza, líder, rompe-esquemas, agudo, integral. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto: NP Solid Show / 2001 // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Solid Show (Cortesía) / MiguelBose.com / Warner Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas