Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

Maracay Reggae & Hip-Hop Festival 2010

Morodo llega a Caracas y Maracay para mostrar un poco de su Tour “RebelAction”.

“RebelAction” tercer disco que nos presenta Rubén David Morodo Ruiz, cantante madrileño de reggae, quien llega hoy a nuestro país. Este nuevo material discográfico ha causado entre el público que lo sigue una grata emoción ya que desde hace bastante tiempo viene haciendo un excelente trabajo. Varios de los talentos que actuarán en la primera edición del Maracay Reggae & Hip-Hop Festival 2010 conversaron con diversos representantes de los medios de comunicaión social el pasado martes 23 de noviembre, para compartir sus impresiones acerca su participación en el concierto.

4 de los talentos participantes en el Maracay Reggae & Hip Hop Festival 2010 junto al productor del evento.

En esta ocasión Morodo, viene exclusivamen
te a participar en el evento“Maracay Reggae & Hip Hop Festival” organizado por el Productor Independiente Walter Bernardo Ibarra, el cual con gran esfuerzo se ha dedicado por completo para ofrecer al público que estará presente la noche del viernes 26 de noviembre en la Casa Gómez de la ciudad de Maracay un espectáculo de alta factura, creando precedentes en nuestro país.

Gabylonia, cantante de rap & hip-hop, durante su intervención.

Hay varias razones de peso para no perderse este gran festival: Principalmente por la participación de artistas nacionales de alto nivel que estarán acompañando ese día a Morodo tal es el caso de Gabylonia,Fuzzda’bones, III Deberes, Aguamala, Zion TPL y 4to Poder. Cabe destacar que Morodojunto a su banda esa noche estará presentando un gran show el cual es parte de su espectáculo que está presentando a nivel internacional.


Morodo expresó su satisfacción por estar en el Maracay Reggae & Hip Hop Fest, prometiendo ofrecer un buen show a sus seguidores.

En este festival el público en general podrá disfrutar también de una feria donde conseguirán kioscos con comidas y bebidas.Los menores de edad acompañados de sus representantes podrán disfrutar del espectáculo que esa noche se llevara a cabo, así que esa parte de la población que es amante de la buena música también tendrá el placer de presenciar este festival.


DiversoMagazine.com les invita a ser parte de esta experiencia musical aderezada con buena reggae & hip hop nacional. Para culminar, se les informa al público en general que estarán saliendo autobuses desde diferentes ciudades del país para que nadie se quede sin disfrutar de este evento Maracay Reggae & Hip Hop Festival, bajo el lema "¡Sólo lo vivirás una vez!".


Texto: NP Ruth Suárez (Producciones Guarapo) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Cortesía.

2 comentarios:

  1. exelente la iniciativa del maracay reggae and hip hop festival, tuve la dicha de presenciarlo aunque tendría q hacer algunas criticas constructivas para el proximo evento, apoyense en franqicias, pequeños empresarios, ya a las 3:00am no habia agua, refresco, comida, ni hielo; y buee como sabrán el concierto salio a las 6:00am, de resto a mi opinión vaga, salio bien a pesar de los inconvenientes con aguamala, zion y morodo que ya son cosas q suceden de imprevistos, pueden habilitar vigilancia robaron muchos carros, en cuanto al sonido iluminacion efectos todo exelente aunq seria bueno un animador y preveer shows para los entretiempos o por lo menos musica agradable.

    ResponderBorrar
  2. Con todo respeto pido que mi comentario sea publicado¡¡Srs me siento engañada.Acompañe a mi hija a este evento y desde que llegamos a las 7 todo fue desorganizacion¡¡ alguien tiene que hacerde reponsable¡¡ hubo mucha publicidad la cual creimos y por la cual pagamos. Aduras penas logramos entrar hacia las 12 de la noche,hambrientas no conseguimos ni agua , ni feria ni nada¡¡ casi al amanecer (5y20) llego el sr, Morodo SIN musicos ni nada cantando sobre unas pistas¡¡Tengo base para hacer este comentario no quiero ofender a nadie colo quiero alzar mi voz de protesta contra estos irresponsambles¡¡

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas