Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mujeres Invisibles

la obra teatral de Catherine Martellini, original de Karlina Fernández.
Cinco mujeres se dejarán ver y mostrarán sus pasos por la sexualidad los días 6, 13, 20 y 27 de diciembre durante una pieza teatral en la que todos sus personajes le darán un lugar protagónico a la homosexualidad. Descubre qué hay detrás de una MUJER INVISIBLE que asegura que “lo que no se nombra, no existe”.

"Mujeres Invisibles" en Barrabar, los días 6, 13, 20 y 27 de diciembre.

Con un objetivo claro y muy definido cinco MUJERES INVISIBLES se unirán los días 06, 13, 20 y 27 de diciembre a las 9:00 pm en Barrabar para contar desde las tablas los procesos de su sexualidad cada una mostrando sus anhelos, miedos, sueños, pareceres, intereses y percepciones.

MUJERES INVISIBLES es una pieza teatral tragicómica realizada por 8k Producciones, original de Karlina Fernández, dirigida por Catherine Martellini y con una puesta en escena de Pepe Domínguez. Los artistas encargados de desarrollar esta gran producción son: Rossana Hernández como Carmencita, Yuri Pita como Pao, Suki Landaeta quien representará a Ivana y a Teresa, Sthephany Domínguez como Alicia y la única figura masculina Jean Carlos Rodríguez como Pedro.


Cada uno de los protagonistas narra su historia desde distintos puntos de vista: Carmencita asegura estar “clara” en la vida, Pao lucha para distinguir la línea que separa el amor y la amistad, Alicia siempre dispuesta a descubrirse y a explorar el mundo gay, Ivana se debate entre la confusión y las apariencias, Teresa no se sabe si “es” o sólo disfruta el momento y Pedro un hombre que no logra entender que está con una “MUJER INVISIBLE”.

Cinco mujeres y cinco historias diferentes se mostrarán en esta obra en la que cada uno de sus personajes persigue un único propósito: mostrar los matices de la homosexualidad femenina.

Para disfrutar de MUJERES INVISIBLES los días 06, 13, 20 y 27 de diciembre a las 9:00pm en Barrabar, las entradas podrán ser adquiridas en los puntos Ticket Mundo del Centro Comercial Sambil, CCCT, San Ignacio, Tolón y Paseo El Hatillo por un costo de 125 Bs.

No dejes que te lo cuenten y ven a verlo tú mismo porque “lo que no se nombra no existe, ¿Verdad?”.

MUJERES INVISIBLES es una gran producción teatral de 8K PRODUCCIONES, que ha de capturar la atención del público caraqueño, por su impactante temática, así como por la calidad de su puesta en escena, pieza que se presentará en los cálidos espacios de Barrabar. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Acerca de 8K PRODUCCIONES
8K producciones es una empresa dedicada a la organización y creación de eventos con carácter artístico que ha producido piezas teatrales como “La mejor planta del mundo” en el año 2008, bajo la dirección de William Cuao y estrenada en la sala de conciertos de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LAS ARTES (UNEARTE).

Para mayor información
www.ticketmundo.com


Texto: NP Mónica Tarricone // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Cortesía / Facebook / Ticketmundo.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas