Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de noviembre de 2010

Black Eyed Peas

THE TIME (Dirty Bit), es el nuevo video de BLACK EYED PEAS.
Se acerca la salida del próximo álbum de BLACK EYED PEAS, THE BEGINNING, el próximo 30 de noviembre del 2010.De este nuevo álbum se desprende El primer sencillo llamado THE TIME (The Dirty Bit) la cual fue construida alrededor del famosísimo clásico y tema principal de la película Dirty Dancing de 1987, (I’ve Had) The Time of My Life, compuesta por Bill Medley and Jennifer Warnes.

The Black Eyed Peas.


Fergie.

Según las propias palabras de Fergie “Esta canción el la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado en gira por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante!, después de los conciertos salimos a un club o disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre.



Will.i.am.

“Nunca sabes lo que vendrá después, luego tienes que dar lo mejor de ti cada día” afirma Will.i.am. “Quisimos captar esa senación y hacer una canción para celebrar con los fan, porque sin ellos no estaríamos acá”


Portadas del nuevo álbum de The Black Eyed Peas, titulado The Beginning.

El videoclip de THE TIME (The Dirty Bit) fue dirigido por Rich Lee, quien ya había trabajado con ellos en Imma Be Rocking That Body, Not Afraid de Eminem, Clumsy de Fergie y Hush Hush de Pussycat Dolls y ya está disponible en el canal oficial VEVO de la banda.

Para ver el nuevo video clip de The Black Eyed Peas, visite:
http://www.youtube.com/user/BlackEyedPeasVEVO

Para mayor información visite:
www.blackeyedpeas.com
www.universalmusic.com


Texto: NP Universal Music Venezuela (César Hernández Galindo) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Venezuela (Cortesía) / BlackEyedPeas.com / Wordpress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas