Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de noviembre de 2010

Guillermo Dávila

finaliza “El ensayo” en el Teatro Premium.

Guillermo Dávila finaliza este miércoles y jueves a las 8:00 pm, las funciones de su performance teatral-musical titulado “El ensayo”, en el Teatro Premium de Los Naranjos.
Es una idea de espectáculo que nace desde los mismos momentos de trabajo, mientras se estructuran las canciones para las presentaciones en vivo que brinda el artista. Lleno de situaciones jocosas, creativas y también profundas con el diario vivir, persigue entretener al público, dejando un mensaje de optimismo con toda la alegría que tiene el equipo con quien se desarrolla este proyecto.

Los integrantes de la banda comparten con el público -aparte de ejecutar su instrumento en las canciones- el arte de hablar en un escenario, apoyados en los conocimientos de actuación de Dávila, quien ha compartido con estos compañeros de conciertos en tantos años. Ellos son: Iñigo Ayala en la guitarra, Leonardo Córdova en la batería, Víctor Fiol en el bajo, Gabriel Fernández en la percusión y Manuel Sáez en los teclados y la dirección musical.

En el sonido está Nicola Scarola, en la iluminación José Jiménez, en los videos David Chapetto y en la supervisión del escenario Pedro Díaz
Las situaciones se han preparado de tal manera que se resumen de manera eficaz, dándole paso a las canciones que allí se interpretan, tales como “Déjate amar”, “Sólo pienso en ti”, “Sin pensarlo dos veces”, “Mamita ábreme la puerta”, “Ves como es”, “Barco a la deriva”, entre otras.

El público es como un invitado a un ensayo de cualquier banda musical, donde también se oirá parte de un tema del nuevo disco de Guillermo Dávila, como se acostumbra a hacer entre los músicos en los ensayos y de seguro los asistentes tendrán una participación dentro de este performance que es único en el mundo.

“Ensayo y error, de esto se trata la vida; aunque algunos cometemos errores y no precisamente por no ensayar, sino porque así somos los seres humanos”. Esto es parte del texto de lo que se menciona dentro del performance, un espectáculo que seguro hará que el público vaya a casa con un gran mensaje y una sonrisa por dentro.
La idea es creada, dirigida y producida por Guillermo Dávila, con la ayuda de Basilio Álvarez, quien colaboró con este espectáculo para ponerlo a tono.

Las entradas están a la venta en un precio de 200 bolívares fuertes, en las taquillas del Teatro Premium de Los Naranjos, que está ubicado en el centro comercial Galerías Los Naranjos, nivel Pasarela. Información a través del número telefónico (0212) 987.34.95.

1 comentario:

  1. Mi artista favorito Guillermo Davila Felicidades por el exito con tu obra El Ensayo q Dios siga iluminando tu camino te quiero....Zulma Ivette Lopez

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas