Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de noviembre de 2010

Leslie Nilsen

Falleció el célebre comediante estadounidense a los 84 años.
El conocido detective Frank Drebin, de ¿Y dónde está el policía? murió a causa de una neumonía a los 84 años. Con su cabello blanco y gestos característicos, el actor Leslie Nielsen, arrancó aplausos y carcajadas al público durante varias décadas. Conocido por películas como: La aventura de Poseidón y Planeta prohibido. Aunque seguramente el papel que más recordará el público es el del incompetente detective Frank Drebin en las comedias ¿Y dónde está el policía?

Leslie Nilsen.

El reconocido actor, falleció en Florida el pasado domingo a causa de una neumonía. Según People.com, el histrión canadiense de 84 años, falleció en un hospital cerca de su casa, acompañado por su esposa Barbaree y amigos, según informó a través de un comunicado su agente John S. Kelly.

Posters de la segunda y tercera parte de ¿Y dónde está el policía? (The Naked Gun).

Cuando debutó en la comedia, algunos críticos le vaticinaron un rotundo fracaso, pero él insistió en hacerlo. “Finalmente encontré mi hogar, como el teniente Frank Debrin”, declaró en una entrevista con AP en 1988.

Al parecer su sentido del humor, salía a relucir tanto delante como detrás de las cámaras, pero su comicidad no se explotó sino hasta 1980, cuando filmó ¿Y dónde está el piloto?


Nielsen dio sus primeros pasos en Hollywood a mediados de los años 50, tras actuar en 150 dramas de TV en vivo, grabados en Nueva York. Su primer papel fue como el rey de Francia en la cinta El rey vagabundo, con Katryn Grayson.

Aunque la película fue un fracaso, Paramount le dio un contrato de siete años. Fue un actor con un talante extraordinario para la comedia. Como fruto de su impacto a nivel de Hollywood, su talento le hizo figurar como personaje invitado en la longeva serie animada Los Simpsons (FOX).

Paz a su alma.

Leslie Nilsen.
1926-2010.


Fuente: People.com / LaRevistaInternacional.com/ (Khory) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: FanPop.com / Terra.es / ElEspectador.net / People.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas