Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de noviembre de 2010

David Guetta

Amplio dispositivo de Seguridad blindará el concierto que ofrecerá el mejor Dj del mundo.
Más de 750 efectivos custodiarán el evento. Se restringirá el ingreso de cualquier tipo de objeto que pueda ser considerado un riesgo para la seguridad del público. Sólo podrán estacionar en la USB vehículos con más de 5 personas. Los menores de edad deberan asistir con sus representantes, en caso contrario no podrán ingresar al evento.

David Guetta.

Evenpro informó, mediante comunicado y rueda de prensa ofrecida el lunes 15 de noviembre en sus instalaciones, que un fuerte operativo de logística, vialidad y seguridad compuesto por más de 750 efectivos custodiará el concierto del David Guetta este miércoles 17 de noviembre en la Simón Bolívar, donde el público podrá disfrutar de la fiesta Celebrate Live 2010 más grande que se haya realizado en Venezuela.

Los representantes de Evenpro, Montezuma y EYE Segurity, presentes en la rueda de prensa.

El mejor DJ del mundo visitará por primera vez Caracas en el marco del tour “One love”, en el que descargará toda la energía electrónica de sus mezclas.

María Belén Croes, Directora de Comercialización y Mercadeo de Evenpro,
durante su intervención.

El plan contará con un importante equipo especializado en vialidad, detección de armas y drogas, orden público y prevención, así como de primeros auxilios.


Las instalaciones de la USB y sus alrededores estarán custodiadas por brigadas de motorizados y varios anillos de vigilancia tanto para entrar como para salir del evento, que se encargarán de garantizar el pleno disfrute del show.

A partir de las 7:00 pm se abrirán las puertas de acceso al concierto, que contará con más de 10 filtros de ingreso en los que se restringirá la entrada de objetos que puedan atentar contra la seguridad del público como: armas blancas o de fuego; bebidas alcohólicas; estupefacientes; paraguas; sprays; apuntadores láser, y objetos punzantes como pancartas con palos, y en general cualquier objeto que el comité organizador considere peligroso. Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales grandes, sólo se permitirán bolsos tipo koalas.


Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado.

María Belén Croes, explicando los accesos al venue del concierto.

Adicionalmente, se ubicarán la Brigada Canina, más de 6 puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, 6 centros de hidratación, más de 30 estaciones para comprar alimentos y bebidas, y 100 baños en todas las áreas del evento.

Se comunica al público que debe organizarse en grupos de 5 personas por vehículo para accesar a la USB, a manera de evitar el congestionamiento en el ingreso y salida del evento.

En los accesos peatonales se establecerá un sistema de detección de entradas falsas, por lo que se aconseja al público no comprar boletos fuera de los puntos de venta autorizados por Evenpro, así evitan el riesgo de perder el dinero.

Reservado el derecho de admisión
Se informa que todos los menores de edad deberán ir acompañados de un representante o adulto responsable. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

Evenpro se reserva el derecho de admisión y la instrucción que se ha dado por el plan de seguridad es tolerancia cero ante cualquier comportamiento que la organización considere inadecuado; estas personas serán extraídas del evento a un espacio de reclusión provisional previsto para tal fin.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro.

Evenpro agradece públicamente el apoyo brindado por los diferentes organismos de seguridad, tales como: Polibaruta, Bomberos Metropolitanos, Protección Civil, Policía de Circulación de Baruta, Brigada Canina, empresas VIP, Montezuma, Eye Security, y seguridad de la Universidad Simón Bolívar.

David Guetta es otra súper producción de Evenpro que hará historia en cuanto a celebraciones de tipo masivo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Texto: NP Andrea Benavides // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas