Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tolón Fashion Mall

La Navidad invadirá todos los rincones del CC Tolón Fashion Mall el próximo viernes 19 de noviembre.
Se prende la fiesta en el Tolón Fashion Mall. Una Navidad Mágica ofrecerá para alegrar las compras de sus asiduos clientes y visitantes durante el mes más esperanzador del año.


Según informó Angelina Faria, Gerente de Mercadeo del mall más exclusivo de la capital ubicado en plena Avenida Principal de Las Mercedes, la temporada arrancará a partir del viernes 19 de Noviembre con la participación en vivo de uno de los grupos gaiteros más importantes del país.


Ese día, a partir de las 6 de la tarde, se iluminará la Navidad en Plaza Central del Piso 2 de Tolón y se le dará la bienvenida al personaje más popular y querido en esta época del año: Santa, quien estará cómodamente instalado para las fotos de rigor con niños y adultos junto al gigantesco árbol navideño que este año sin duda será el comentario de todos los que visiten Tolón Fashion Mall por Navidad y Año Nuevo además de su flamante tren que integran la nota decorativa del centro comercial donde el público acompañado por simpáticos duendes harán un recorrido imaginario que sin duda será uno de los valores agregados para el disfrute y fantasía de todos a propósito de la Navidad.

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas (Karen Suárez Zafrané) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Flirck.com / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas