Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de noviembre de 2010

Dj José Cabello

Un cumanés entregará los platos al mejor DJ del mundo.
El venezolano José Cabello será el DJ que se encargará de abrirle a David Guetta el próximo miércoles 17 de noviembre en la USB. Cabello resultó ganador del concurso “Let it beat”, organizado por Evenpro.com, en el que el público tuvo la oportunidad de seleccionar a su DJ favorito.

Dj José Cabello.

Desde el pasado 8 de noviembre se abrieron las votaciones para seleccionar al talento venezolano que se encargará de entregar los platos al mejor DJ del mundo, David Guetta. Más de 11.500 usuarios ingresaron a Evenpro.com y escogieron a su preferido. El cumanés José Cabello resultó ganador con 35,22% de los votos, seguido de DJ Meg, quien quedó en el segundo lugar de la preferencia con 30, 83%.


Cabello cuenta con más de 12 años de experiencia en la música electrónica; es considerado uno de los artistas más influyentes de la escena dance venezolana y ha sido catalogado por los críticos como el mejor exponente del house music, en incluso se encuentra en el número 2 del ranking nacional. Su larga trayectoria pasa por participaciones como productor y artista en producciones discográficas como “Dance Party” y “Venezuela Electrónica”. La primera de ellas le abrió las puertas a los escenarios nacionales y en la segunda consolidó su carácter de artista.

Dj Erick Morillo.

Sus producciones han contado con el apoyo de personalidades como: Erick Morillo, Mark Knight, Nils Nurnberg, Alexi Delano, Dj Pena, Mathias Bradler, Dualton, Misstress De Funk, Luca Ricci, Sergio Fernández, Dimas, Danny Serrano; y ha colaborado con artistas como: Dj Chus, Christian E.F.F.E., Niki B, Alex Young, Danny Serrano & Luis Damora, Milton Channels, Joy Márquez, Davidson Ospina, Dj Reix, Twinbeat, Luigi Daniell, Alex Dimou para sellos como Stereo Recordings, Elite Records, Beatfreak Recordings, Digital Freak, Strike Recordings, Some Cutz up records, Ce Records y muchos más.


Según el propio Cabello, su show se caracteriza por tener buena técnica, versatilidad y la conexión con el público. Y eso será lo que entregará el miércoles en la Simón Bolívar.

Dj Oscar Leal.

El concierto de David Guetta contará además con la participación de Oscar Leal como invitado especial, quien deleitará con sus mezclas al público. Leal ha sido el encargado de amenizar grandes eventos en Venezuela, como los conciertos de Sting, Elton John, Peter Gabriel, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Kylie Minogue y Oasis, entre muchos otros más. Además ha musicalizado desfiles de moda de los más afamados diseñadores nacionales e internacionales, como Ángel Sánchez, Raenra, Hugo Espina, Durant & Diego, Tommy Hilfiger, Mayela Camacho y Casablanca.

David Guetta es otra súper producción de Evenpro que marcará un nuevo comienzo para presentar eventos masivos de música electrónica en nuestro país. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / MySpace.com / Trainspottr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas