Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de noviembre de 2010

Organización Las 24 Horas

celebró el 3° Aniversario del Centro Médico Valle de San Diego.

Con gran entusiasmo y en compañía del talentoso equipo humano de conforma la gran familia de la Organización Las 24 Horas, fue celebrado el 3° Aniversario del Centro Médico Valle de San Diego, en su sede del referido municipio.

La agrupación Sentimiento Tanguero como parte de las actividades aniversarias enseñando los pasos básicos en el Tango en el auditorium del Centro Médico Valle de San Diego.

Las actividades se iniciaron con una Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Pbro. Emilio Texeira, Capellán de la Organización, evento efectuado en el auditorio del Centro Médico. La programación continuó con el 3er Encuentro Científico, en el cual se abordaron temas como el Valor Científico de la Biología Molecular, a cargo de la Licenciada Yeimi Rojas; luego el Licdo. Danny Pérez brindó a la audiencia sus conocimientos en materia de Atención Directa en Salud ¿una cualidad o una labor diaria?, para después dar paso a la Estrategia 5 S, en la voz de la Ing. Laura Grimán. Este encuentro culminó con la proyección de un video institucional, que contó con la participación del equipo humano que labora en la institución, quienes a través de motivadores mensajes y basados en la misión, visión y valores corporativos, mostraron su satisfacción de pertenecer a esta organización.

Corina Sánchez, Mariangel González y Daniela Alvarez.

Maira Aular, Glenys mora, Raquel Lizarazo, Berlin Jiménez.

Ederlis Franco y Jorge Martínez.

Colmados de alegría, los asistentes a este maravilloso día de celebración se dieron cita en la terraza del centro médico, para compartir un ameno brindis, en el cual el compañerismo, las emociones y anécdotas, de tres maravillosos años de labores y experiencias positivas, fueron los protagonistas de una velada, que además de exquisitos bocadillos y copas, deleitó a la concurrencia con el talento histriónico musical de la agrupación Sentimiento Tanguero, representantes del tradicional ritmo rioplatense, para dar el original toque a esta especial ocasión, que culminó entradita la noche.

Maryori Barillas y Dayana Rivero.

Mario León, Hugo Canela, Alexander Castillo, Eduardo Sosa.

Del área de imageneología José Domínguez, Eliana Espinale y Raquel Lizarazo.

Finalmente, las actividades de celebración culminarán este sábado 20 de los corrientes a las 7 de la mañana, cuando se lleve a cabo la Gran Caminata y Siembra Ecológica, que reunirá a la gran familia de la O24, que realizará un recorrido entre las urbanizaciones Morro II y La Esmeralda, en el municipio San Diego, para culminar el día con una divertida bailoterapia, en las adyacencias del centro médico.
Especial Prensa Organización Las 24 Horas. Fotos José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas