Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de octubre de 2010

MERO'S Seafood & Lounge

Gran Inauguración del restaurante marino en el 5to. Piso del CC Tolón Fashion Mall.
El pasado miércoles 20 de octubre la gastronomía venezolana estuvo de fiesta con la apoteósica inauguración, a casa llena, del restaurante marino MERO’S Seafood & Lounge, el nuevo espacio de Caracas, donde los comensales podrán disfrutar de un exquisito ambiente marino con las más innovadoras y creativas propuestas gastronómicas. Los 154 metros cuadrados resultaron insuficientes para recibir a la enorme cantidad de invitados que se apersonaron en esta nueva alternativa en platos del mar.

Gonzalo López, Director de MERO'S Seafood & Lounge junto a Janeth Graterol, Gte. General; Mileyda López de Iacono, Gte. de Mercadeo y Marco Iacono, Gerente de Logística.

Plantilla de Chefs de MERO'S Seafood & Lounge, liderados por Erick Govolco.

Dos de los atentos Bartenders de MERO'S Seafood & Lounge.

Vista general del numeroso público asistente al gran evento inaugural de
MERO'S Seafood & Lounge.


El 5to. Piso del Centro Comercial Tolón Fashion Mall albergará desde este 20 de octubre una interesante oferta en delicateses del mar, gerenciala por Gonzalo López, Director-Presidente del restaurante Mero’s Seafood & Lounge, Marco Iacono, Gerente de Logística; Mileyda López de Iacono, Gerente de Mercadeo; Janeth Graterol, Gte. General y la plantilla de chefs egresados de la Academia Profesional Gourmet, liderados por Erick Golovco.

Acto Inaugural del restaurant marino MERO'S Seafood & Lounge.

Mileyda López de Iacono, Gerente de Mercadeo, agradeciendo la presencia de los distinguidos invitados asistentes y ofreciendo el discurso inaugural de la noche.

Dj Tony Escobar.

Claudio De Bourg, saxofonista.

La velada estuvo amenizada por las mezclas del reconocido Dj Tony Escobar y el saxo de Claudio De Bourg, quien ambientaron el ágape con una variada selección de chill out, bossa nova, clásicos, jazz standards, aderezado con lo mejor de la música electrónica actual.

Liliana Meléndez, Joaquín Nandéz, Leslie Pacheco y Verónica Ortíz.

Erika de Sousa e Inaki Iriberri.

Catherine Evans y Ángel Ordoñez.

Rosa Virginia Carías y su bella hija Afhly Paola.

Víctor Manuel Graterol Hidalgo y Eliana Vargas, de CifrasOnLine.com

Erick Golovco, Chef de MERO'S Seafood & Lounge y su señora esposa.

Vanessa González, Marilyn Verdi, Darwin Romero, Sandra Salzar y Cristina Mastruchi.

El ágape contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, así como diversos representantes de los medio de comunicación social, quienes cubrieron los pormenores de este gran acontecimiento gastronómico. Langostinos en soya y fruta, ceviche, calamares, camarones y otras delicias marina fueron degustadas por los asistentes, acompañadas por vinos y bebidas nacionales e internacionales, franquicia que muy pronto expandirá su oferta gastronómica hacia República Dominicana.

S O C I A L I T É


Leslie Pacheco y Verónica Ortíz, actriz y conductora del programa radial
Movida Gastronómica por 88.9FM.


Georgelina De Jardhveh, Zuleyka de López y Sandra de Delgado.

Fedor Rojas, Joven Zulia y Finalista del Joven Venezuela 2009, en su faceta de promotor.

Bernhard Weissenbach, Gte. General de la División de Turismo del Gobierno de Miranda y William Ramírez, Unit Manager MDO Vzla de P&G.

Marisela de Palacios, Prof. Chef e Instructora de la Academia Profesional Gourmet y su esposo, Freddy José Palacios López.

Luis Aranceta, Gte. de Logística de Directv y su esposa, Dra. Susana Baldeón de Aranceta.

Mileyda López de Iacono, Gerente de Mercadeo de MERO'S Seafood & Lounge,
captada por el lente Diverso.


Erick Golovco, Chef de MERO'S Seafood & Lounge junto a Marco Iacono, Gte. de Logística.

MERO’S SEAFOOD & LOUNGE, una nueva opción gastronómica para complacer los gustos de los más exigentes paladares, toda una experiencia culinaria en especialidades marinas que dejarán a los comensales totalmente cautivados. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.restaurantmeros.com

Email: reservaciones@restaurantmeros.com
Telf.: (0212) 300-8665.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte del equipo de R&Z Comunicaciones Corporativas, a cargo de Raiza Zafrané (madre e hija), Zila Kulberg y Karen Zafrané, así como a Erick Golovco, chef de MERO’S Seafood & Lounge, Mileyda López de Iacono y la directiva de Mero’s; Eliana Vargas y Víctor Manuel García Hidalgo, de CifrasOnLine.com, Andry Ramos, José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), Dj Tony Escobar, Hedor Rojas, Freddy José Palacios López y su esposa Marisela de Palacios, Leslie Pacheco, Verónica Ortiz Joaquín Nandéz y Liliana Meléndez. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina. Datos e Imágenes de Soporte: RestaurantMeros.com

1 comentario:

  1. buen provecho!! primo..qué buena vida FELICIDADES!! victor aranceta

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas