Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de octubre de 2010

Bazar Poupeé

Domingos de Rosa al estilo Francés este Domingo 24 y el Domingo 31 de Octubre en Café Atlantique.
Durante los tres últimos meses del año, Caracas se vestirá con Bazar Poupée el centro de compras más Chic de la ciudad donde se exhibirán las propuestas de moda de diseñadores venezolanos, ambientado con una magia francesa para conjugar la creatividad con el encanto de espectaculares Domingos Rosa en Café Atlantique. Bazar Poupée estará dividido en tres fases para los últimos meses del año.

Djane Titina Penzini.

LA FÊTE COMMENCE EN BAZAR POUPÉE
La primera Edición se realizará los dos últimos Domingos del mes de Octubre: 24 y 31 de Octubre de 4pm a 10 pm. Contará con la presencia de reconocidos diseñadores venezolanos. Así como también estará amenizado por la reconocida Djane Titina Penzini que deleitará a los presentes con sus famosas mezclas para convertir a Café Atlantique en una gran "Tienda de Fiesta" para que las féminas y sus acompañantes puedan comprar y divertirse con muy buen ambiente y cocteles mientras seleccionan sus compras.


Corina Salazar, organizadora del evento explicó que la idea de este reconocido evento de compras es conjugar en un mismo lugar a diseñadores y Dj´s para ofrecerle a sus visitantes una experiencia placentera de compras, al mejor estilo francés.


Si deseas participar como expositor o saber más del evento, puedes contactar a través de BazarPoupee@gmail.com

Texto: NP Corina Salazar (Fashion Events) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook / RumbaCaracas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas