Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de octubre de 2010

Amores de Barra

Con nuevo elenco y en paralelo a su temporada en Li Bar, los “Amores de Barra” se vivirán en el Meliá Caracas.
Este exitoso y novedoso montaje teatral, con tres meses de temporada en Li Bar, debuta con dos funciones especiales en el local L’Albufera del Hotel Melía los días jueves 21 y viernes 22 de octubre a las 8:00 pm, para luego seguir temporada regular en noviembre y diciembre en este hotel capitalino. Un nuevo elenco, conformado por los actores Reyna Hinojosa, Zhandra De Abreu, Carlos Arráiz, Juan Carlos Adrianza, la cantante Alicia Hernández y el animador Arturo De Los Ríos se suman al nutrido grupo de figuras convocadas por la actriz y productora Judith Vásquez, para seguir presentándose en paralelo hasta el mes de diciembre en Li Bar del C.C. San Ignacio, además de recorrer en noviembre ciudades del interior del país, como Maracay, Puerto La Cruz y Valencia.

El elenco de "Amores de Barra...y algo más" en pleno,
captado por el lente Diverso.


Los actores del elenco de "Amores de Barra... y algo más",
durante la rueda de prensa.


Además, Judith Vásquez, en nombre de los 2 elencos de la pieza teatral, anunció la posibilidad de convertir la obra en una franquicia internacional, al conseguir patrocinio para montarla con elenco internacional en la ciudad de Miami, Florida (USA), noticia que llena de satisfacción y reivindica el poder de convocatoria y aceptación del material teatral Hecho en Venezuela.

Amado Dehesa, director de "Amores de Barra...y algo más", junto a Osman Aray, Enrique Guart, Carlos Arráiz y Beatriz Rivas.

Judith Vásquez, productora de la obra "Amores de Barra...y algo más", dando "Mil Gracias por el apoyo recibido de parte de los medios de comunicación".

En vista del éxito obtenido por la pieza “Amores de Barra...y algo más”, show teatral-musical que es una manera diferente de disfrutar el teatro, fue escogida por la gerencia del Hotel Meliá Caracas, para estar a la vanguardia en cuanto a entretenimiento en la ciudad capital y así celebrar su mes aniversario brindarle a su destacados huéspedes y público general, la oportunidad de disfrutar en sus instalaciones, específicamente en el salón restaurante “L´Albufera” de este montaje que se viste de drama, comedia y canto, para recrear el destape de las penurias amorosas y la complejidad en las relaciones de pareja, con interacción directa con el público en el propio lugar donde a gente va desahogar sus penas, que está marcando un hito en la forma de hacer teatro en el país.

Los actores del elenco coincidieron en la idea de que en estos tiempos de crisis, "somos afortunados. La gente que hace teatro son seres benditos (bendecidos). Eso es de valorar y agradecer", señaló uno de los talentos del montaje teatral.

Osman Aray, expresando su punto de vista con respecto al éxito de esta obra.

Jerónimo Gil , durante su intervención.

Amado Dehesa, Director de "Amores de Barra...y algo más": "Este es un elenco alterno, que saca sus personajes y sus gags con su toque personal. Cada actor le pone su gracia y cada noche es diferente".

El Hotel Meliá (ubicado en la Av. Casanova de la Urb. Bello Monte), que ha sido anfitrión de numerosos eventos de alto rango, incluyendo foros de las Naciones Unidas, reuniones de presidentes e importantes consorcios científicos, abre sus espacios equipados con la última tecnología para brindar entretenimiento con esta pieza producida y escrita por la actriz Judith Vásquez, que debutó el pasado 5 de agosto en Li Bar del C.C. San Ignacio.

Alicia Hernández, Reyna Hinojosa y Gloria Ordoñez,
festejando los comentarios del resto del elenco.


“Amores de Barra… y algo más” debuta en el salón “L’Albufera” con dos funciones especiales los días jueves 21 y viernes 22 de octubre a las 8:00 pm, con mesas numeradas, garantizándole a todo el público asistente su asiento.

El valor de la entrada es de Bs. 110 por persona y se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en el lobby del hotel (por personal autorizado de Tuticket) desde el 18 hasta el 22 de octubre, en horario de oficina, de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 a 6:30 pm. Cabe destacar que el hotel cuenta con un amplio estacionamiento privado que brinda seguridad a todos los asistentes.

Beatriz Rivas: " 'Amores de Barra...y algo más' te da la oportunidad de rumbear y compartir con los actores y los fans".

Y a partir del 4 de noviembre del presente año, “Amores de barra...y algo más”, tendrá sus presentaciones regulares los días Jueves, Viernes y Sábados a las 8:30 pm en el mismo salón restaurante L’Albufera, mientras que en el mes de diciembre continuarán sus presentaciones en el Piano Bar del Hotel Gran Meliá, hasta el 18 de diciembre.

Pero allí no terminan las noticias, ya que esta obra protagonizada por destacas figuras de la TV, seguirá presentando funciones hasta diciembre en el local Li Bar del C.C. San Ignacio a las 9:00 pm, con el otro elenco que la integra. Las entradas para todas estas funciones tendrán un costo de Bs 110, y estarán a la venta en: www.tuticket.com.

Juan Carlos Adrianza.

Alicia Hernández.

Una de los tópicos abordados en la rueda de prensa estuvo referido al hecho de que 3 de los actores de la obra -Alicia Hernández, Juan Carlos Adrianza y Reyna Hinojosa- han visto afectado el conocimiento de su trabajo actoral al negar la televisora Venevisión la posibilidad de transmitir la telenovela "Si tus ojos me miran", de Laura Visconti Producciones y Sony Pictures, dirigida por Luis Manzo y protagonizada por Zair Montes y Carlos Guillermo Haydón, que ya ha tenido éxito en países como Paraguay, Costa Rica y el Líbano, y aún no ha visto luz en nuestro país, por una desacertada decisión de la gerencia de dramáticos de dicha planta televisiva. En fin...

Reyna Hinojosa.

NUEVO ELENCO
Para brindarle al público esta doble temporada en la ciudad capital, además del elenco inicial, conformado por destacadas figuras del espectáculo como los galanes Jerónimo Gil (“La Mujer Perfecta”), Pastor Oviedo, Osman Aray, Ricardo Bianchi y Enrique Guart, las actrices Judith Vásquez y Gloria Ordoñez (“A que te ríes”), la cantante Beatriz Rivas (ganadora del reality “Estrellas de la Música” de VV) y el actor James Filder; se convocó a otros actores para armar un doble elenco y así rotar entre función y función.

Zhandra De Abreu.

Carlos Arráiz.

Arturo De Los Ríos.

Es así como “Amores de Barra” recibe en sus filas a las actrices Reyna Hinojosa (“Un esposo para Estela”), Zhandra De Abreu, los actores de teatro y TV: Carlos Arraiz (“La Mujer Perfecta”), Juan Carlos Adrianza (“A que te ríes”), la cantante Alicia Hernández (“La Mujer Perfecta”) y al animador Arturo De Los Ríos (ex “Ají Picante” y próximo a sacar su nuevo programa en La Tele).

Reyna Hinojosa, Beatriz Rivas, James Filder,
Alicia Hernández y Gloria Ordónez.


Jerónimo Gil, Carlos Arraíz, Juan Carlos Adrianza y Osman Aray.

Todos ellos, nos demostrarán lo que se vive, se sufre y se goza en las noches tras una barra y con un amor roto o vibrante, para que el público se identifique con cercanía de por medio, con temas como la infidelidad, el divorcio, el embarazo, la soledad, el machismo y el despecho, entre otros, vistos desde la perspectiva masculina y femenina, con personajes que se interrelacionan de diversa manera y van contando sus historias entre desgarradoras y sentidas canciones, interpretadas con música en vivo.

Jerónimo Gil y Carlos Arráiz.

Judith Vásquez, productora de "Amores de Barra...y algo más".

GIRA NACIONAL
Además, ya están confirmadas varias presentaciones en ciudades del interior del país, el día sábado 6 de Noviembre en Maracay (“Oz Club”), sábado 13 de Noviembre en Puerto La Cruz (local “Rumba Latina”) y el domingo 21 de noviembre en Valencia (discoteca “Rocco’s”).

Para mayor información visite:
A G R A D E C I M I E N T O S
Aporvechamos la ocasión de agradecer las atenciones recibidas por parte de Luis ugueto, Betty Vásquez, Vanessa Carmona y Juan Carlos Trujillo, así como al equipo de actores, productores y directores de "Amores de Barra...y algo más, entre ellos, Jerónimo Gil, Osman Aray, Reyna Hinojosa, Alicia Hernández, Juan Carlos Adrianza, James Filder, Carlos Arráiz, Enrique Guart, Gloria Ordoñez, Beatriz Rivas, Zhandra De Abreu, Arturo De Los Ríos, Amaris Peraza, Judith Vásquez y Amado Dehesa. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Lic. Luis Ugueto // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Daniel Machado / Guillermo Felizola.

3 comentarios:

  1. ESTE MEDIODIA MIENTRAS TELEVEN LE HACIA UN PEQUEÑO HOMENAJE A SU TRAYECTORIA EN EL CANAL DE VENEVISION ESTABAN PASANDO EL CHAP COL y ANOCHE EN LA HORA DEL NOTICIERO VENEVISION EN VEZ DE DAR LA PRIMICIA DEL ACCIDENTE LO DEJO ESCUETAMENTE PARA LOS ULTIMOS 5 MINUTOS. SEÑORES DE VENEVISION GRACIAS A ESTE GRAN MARACUCHO Y VENEZOLANO ES QUE UDS TUVIERON ESE RANTING TAN ALTO LAS NOHES DE LOS DOMINGOS NO SEAN TAN INHUMANOS...DE VERDAD QUE TODO UN APLAUSO A TELEVEN POR ESA PEQUEÑA SEMBLANZA A ESTE TALENTO NACIONAL CUANDO VENEVISION "BLA BLA BLA" DE CUALQUIER COSA MENOS DE SU RECURSO HUMANO ARTISTICO, QUE VERGUENZA CISNEROS ESTE TALENTO JUAN CARLOS ADRIANZA AUN PERTENECE A TU NOMINA

    ResponderBorrar
  2. no deveriamos de estrañasnos esa actitud de venevision siempre a sido de inhumanos tratan a la gente mal y lo que no saben es que x personas como esa ese canal sigue en pie CISNERO TU COMES Y VIVES BIEN XQ NOSOTROS EL PUEBLO VEMOS TU CANAL QUE NO SIRVE DE PASO

    ResponderBorrar
  3. Es lamentable la muerte de este gran talento; estoy aun sorprendida.....pero la verdad que perdimos a un ser humano extraordinario y excelente actor...paz a sus restos..

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas