Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de octubre de 2010

Sergio Pérez

Rumba, Son, Sabor y Nostalgia en el festivo Show Case de Lanzamiento del álbum “Báilalo tu también” en Hard Rock Café Sambil Caracas.

El cantautor venezolano Sergio Pérez presentó formalmente su nueva producción discográfica “Báilalo tu también” en la Terraza del Hard Rock Café del CC Sambil (Caracas, DC) en un cálido e íntimo show case de 80 minutos que contó con la nutrida asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social (prensa escrita, radio, tv y páginas webs), distinguidas personalidades del mundo empresarial y artístico, así como invitados especiales, quienes disfrutaron del nuevo material ofrecido por el artista, además de evocar la buena música Hecha en Venezuela durante los 80 y 90, a través de los clásicos del “Curandero del Alma”, presentados con nuevos arreglos que le imprimen frescura y actualidad a su repertorio.

Sergio Pérez en 3D, cpatado por el lente Diverso.

Dj Oswaldo Álvarez, de TRAFFIC Discplay, ambientando la velada.

Ramón Castro, presentando a Sergio Pérez.

Curanderos / En Tu Nombre
La presentación del artista estuvo a cargo del locutor de La Mega 107.3FM Ramón Castro, quien invitó a los presentes a bailar y disfrutar también del espectáculo que brindaría el artista minutos después. Sergio apareció en escena ataviado de blazer, pantalón y zapatos crema y camisa rosada a las 9:05pm con su trabuco de músicos (10, incluyendo los 2 coristas) tras los acordes de “Curanderos”, emblemática pieza de su primer álbum editado con Sonográfica en 1987, en una remozada versión que de inmediato captó la atención de los presentes.


Seguidamente vino “En Tu Nombre”, una emotiva bachata fusión incluida en su nuevo CD“Báilalo tu también” (Sonográfica / 2010), cuyo solo de violín, a cargo de Pérez, no pudo ser apreciado en su totalidad por fallas técnicas, hecho que curiosamente le ocurriera en la primera noche del Tributo a The Beatles en Corp Banca (Julio 02 /2009) junto a grandes figuras nacionales.


Sergio aprovechó para agradecer la entusiasta asistencia del público presente, además de dar su sentido mensaje a favor del Día –y la Lucha- Mundial del Cáncer de Mama, y la Fundación Senos Ayuda, que preside Bolivia Bocaranda, que se celebraba justo ese día martes 19, expresando que “hay que apoyar causas que sean nobles”.

Rumba Pa Bailá / No Le Digas Nada / Amores de Viajeros
“Rumba Pa’ Bailá”, “No Le Digas Nada”, acertada versión 2010 del primer sencillo de su carrera artística, con rap incluido y el cautivador blues fusión “Amores de Viajeros”, en donde Sergio tocó la Harmónica, siguieron el curso de este fascinante travesía musical. “Todos somos viajeros. Aquí estamos por un tiempo breve”, señaló el artista luego de interpretar este tema.

Morena Linda / Báilalo Tu También / Tengo Corazón
La rumba y el mambo, géneros “que representan el Caribe” tuvieron su espacio en el show case, al ejecutar las piezas “Morena Linda” y “Báilalo Tú También”, tema que titula el nuevo material discográfico del músico. La nostalgia tuvo su sitial de honor con la majestuosa composición “Tengo Corazón”, de su segundo álbum “Mueve Un Pie”, tema de la telenovela de RCTV De Mujeres, escrita por César Miguel Rondón, el cual alcanzó el Top 10 (Nº1) en 1990, y que evocó, sin dudarlo, toda una semblanza de esas maravillosas décadas en las que “éramos felices y no lo sabíamos”… Cabe destacar que el magistral solo de violín de Sergio tuvo un final feliz esta vez.

Papa Se Fue / Mueve 1 Pie
La emotiva “Papa Se fue”, canción en clave de salsa dedicada por Sergio a su señor padre, “que nos dejó hace más de 20 años”, continuando su trayecto sonoro entre claves, palmas y vítores con la festiva “Mueve Un Pie (1990).

M Ú S I C O S


La descarga de percusión fue ideal para presentar a los músicos de la banda de Sergio Pérez, de la talla de Hugo Fuguet (guitarra), Gerardo López (batería), Hildemaro Álvarez (teclados), Joel “Pibo” Márquez (percusión), Marco Navarro (bajo), la Sección de Metales conformada por Benjamín Brea (saxo), Rodolfo Reyes (trompeta) y David González (trombones) junto a Cheo Linares y Gonzalo Martínez en los coros.

Chica Rumbera / Mentiras / Jala - Jala
El más reciente sencillo promocional de Sergio Pérez, “Chica Rumbera”, que trata sobre una chica que “no es mala, sino que le gusta divertirse”, sonó para seguir con la fiesta, dando paso a “Mentiras”, clásico del cantautor (1987), que puso a gozar a los asistentes, conformando el falso final.

Luego del consabido “Otra, Otra”, los músicos regresaron para cerrar con broche de oro este rumbero show case con el mítica “Jala-Jala”, tema compuesto por Richie Rey y Bobbie Cruz en ritmo de bogaloo a finales de los 60, y que puso a todos de pie con el ritmo y buena vibra de un artista que se reinventa con el paso del tiempo y demuestra fehacientemente que lo mejor está por venir. “Buenas noches. Espero que hayan disfrutado del show. Se le quiere”, fueron las palabras finales del artista, antes de culminar su candente show, a las 10:25pm.

S E T L I S T



S O C I A L I T É

Sergio Pérez y Elisa Rego.

María Gabriela Otazo, entrevistando a Sergio Pérez para Lo Actual (Televen).

Sergio Pérez, entrevistado por "La Maracuchita" Carla Field,
para La Bomba (Televen).


Sergio Pérez, firmando autógrafos.

Absalón de los Ríos.

Zarik, de Los Beat3, en grata compañía.

Ramón Castro y María Carolina Orta.

Jesús Leandro, locutor radial, en buena compañía.

Elio Gutierrez, de Rumbera Network 104.5FM, disfrutando el evento muy bien acompañado.

Luis Eloy Añez, director de Hard Rock Café Sambil Caracas,
festejando en buena compañía.


Los panas de 100% Cocktails.

Absalón de los Ríos, actor y animador, junto a sus suegros.

Sergio Pérez y Julio César León (der.) Gte. de Vtas de Teleevn, festejando en buena lid.

Gabriel Antiveros, David Peña, Mariela Frafán y Authy Gordon.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Sergio Pérez.

Elisa Rego, captada por el lente Diverso.

SERGIO PÉREZ, un artista carismático y fuera de serie, músico, cantautor, poeta, vocalista, talentoso y sensible a las causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Facebook: http://www.facebook.com/sergio.perezbetancourt

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de María Virginia, Kiki y Mariela, del equipo de prensa, así como Sergio Pérez y su banda, Elisa Rego, Jesús Leandro, Authy Gordon, David Peña, Gabriel Anteveros, William Bracho, José Vicente Almenar, César Álvarez (100% Cocktails), María Gabriela Otazo y Carla Field (Televen), director de hard Rock Café Caracas del CC Sambil. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas