Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de octubre de 2010

Diego Torres

tendrá su mural.
El pasado jueves 07 de octubre, el cantante Diego Torres fue homenajeado, a las 15:30hs,por el diputado porteño Avelino Tamargo en un acto en el que se presentará un mural en conmemoración de dos de los discos más importantes de su carrera. El evento, que se realizó en el marco de la campaña Amor por Buenos Aires, tuvo lugar en Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba.

Diego Torres.

DIEGO TORRES puso su firma en la obra. A los Murales del Rock Nacional se le suma la distinción a un cantante y compositor que realizó un gran aporte a la música argentina. A través de los más heterogéneos géneros que van desde el reggae, la balada y el funk hasta el pop, DIEGO TORRES logró llevar su música alrededor del mundo transmitiendo un mensaje positivo de esperanza.


El mural fue elaborado por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello y contó con la colaboración de los artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes y Lía Montserrat Kasten a los que se le sumó el artista plástico McPyo. Por último se incluyó la firma de DIEGO TORRES en aerosol para completar la obra pictórica.

Para mayor información visite:
www.diegotorres.com

Texto: NP Universal Music Venezuela // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas