Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de octubre de 2010

Actos Indecentes

presenta su última función este domingo a las 6:00pm en el teatro Escena 8.
La productora Palo de Agua informó, a través de un comunicado, que este domingo 31 de octubre, además de las funciones previas de los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de esta semana, en el Teatro Escena 8, se realizarán las últimas funciones de "Actos Indecentes", obra del director y dramaturgo venezolano Moisés Kaufman.


Escrita en 1997, la obra se basa en los tres juicios de Oscar Wilde con respecto a su relación con Lord Alfred Douglas, donde lo acusan de cometer actos indecentes con hombres. El primer juicio es la demanda por difamación que Wilde hace al Marqués de Queensberry cuando este acusa a Wilde de "sodomita". Los juicios se desarrollan hasta llevar a Wilde a la ruina y a la cárcel, pero pasó a la historia como un hombre que luchó contra las injusticias sociales de su tiempo.

Moises Kauffman y Michel Hausmann,
junto al elenco estelar de Actos Indecentes.


La producción, a cargo de Yair Rosemberg, cuenta con un destacado elenco, encabezado por Javier Vidal, como Oscar Wilde, Juan Carlos Alarcón, Lord Alfred Douglas amante de Wilde, Karl Hoffmann, Marqués deQuennsberry y padre del amante, Rolando Padilla, abogado acusador, Fernando Ivosky, abogado defensor de Wilde, acompañados por Ebén Renan, Elvis Chaveinte, Christian McGaffney y Delbis Cardona.


Los horarios de las funciones del jueves 23 y viernes 24 serán a las 8:00 pm, el sábado 25 a las 6:00 pm. y 9:00 pm. El domingo 26 habrá una sola función, a las 6:00pm.

Para más información sobre las entradas, consulte las siguientes Páginas Web:
www.palodeagua.com.ve y
www.tuticket.com.


Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Fotos: Palo de Agua (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas