Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de octubre de 2010

Alexandria Mills

EE.UU es Miss Mundo 2010 y la representante de Venezuela obtuvo el tercer lugar en el certamen, efectuado en China.
La representante de EE UU, Alexandria Mills, se coronó como la nueva Miss Mundo, mientras el segundo lugar se lo llevó Emma Wareus, representante de Botswana.Adriana Vasini logró una destacada posición, que nuestro país no había alcanzado desde 1999 al clasificar dentro del grupo de las 5 finalistas del Miss Mundo 2010, edición que alcanza los 60 años de trayectoria ininterrumpida. Venevisión transmitió las incidencias de este concurso desde las 7:30 am, bajo la conducción de Laura Vieira. La de 2010 es la tercera corona de USA en el Miss Mundo, ya que las anteriores datan de 1973 y 1990.

Alexandria Mills, representante de Estados Unidos y de 18 años de edad,
se coronó esta mañana como Miss Mundo 2010.


Cuadro de Honor de Miss Mundo 2010: Alexandria Mills, Miss World 2010; Emma Wareus, Miss Botswana, segundo Lugar y Adriana Vasini, Miss Venezuela, Tercer Lugar.

La zuliana, quien ya alcanzó un triunfo a su país al coronarse Miss Hispanoamericana 2009, hoy se midió ante otras 120 mujeres de diferentes países en Sanya, la provincia china de Hainan.

Adriana Vasini, 3er. Lugar en el certamen Miss Mundo 2010.

Adriana Vasini, de 23 años, nacida en Maracaibo y estudiante de Medicina, fue la primera en la lista de las siete semifinalistas y en las cinco finalistas. Fueron 115 las bellezas del planeta quienes aspiraron a la corona en Sanya, China.


Por otra parte, la delegada boricua Yara Lasanta permaneció en el grupo de las semifinalistas, al que aseguró su entrada desde la semana pasada cuando ganó la minicompetencia de Mejor cuerpo en traje de baño.


Las otras candidatas que ganaron las minicompetencias para entrar al cuadro semifinal fueron, Emma Waldron (Irlanda), quien ganó en la cateogría de talento; Lori Moore (Irlanda del Norte), competencia de deportes; Mariann Birkedal, (Noruega), modelaje; y Natasha Metto (Kenya) Belleza con propósito.


Completaron el grupo de semifinalistas las delegadas de Santa Lucía, Aiasha Gustave; Paraguay, Egni Eckert; Canadá, Denise Garrido; Bahamas, Braneka Bassett; Francia, Virginie Dechenaud; Colombia, Laura Restrepo; Tailandia, Yuwaret Rueangsri; Sudáfrica, Nicole Flint; Mongolia, Sarnai Amar; Indonesia, Asifa Syafningdyah; Escocia, Nicola Mimnagh; Venezuela, Adriana Vasini; Rumania, Lavinia Postolache; Italia, Giada Pezzaioli; Alemania, Susanna Kobylinski; China, Tang Xiao; Portugal, Catarima Arogomez; Países Bajos, Desiree Berg; Namibia, Odile Gertze; Estados Unidos, Alexandria Mills, Botswana, EmmaWareus; Rusia, Irina sharipova; Polinesia, Jessica Linley; y Escocia, Nicola Mimnagh.


El cuadro de las finalistas lo completaron las representantes de Venezuela, Irlanda, China, Italia, Noruega, Estados Unidos y Botswana. El jurado estuvo compuesto por siete de las anteriores Miss Mundo.

DiversoMagazine.com felicita a Adriana Vasini por su esfuerzo y destacada participación en el Miss Mundo 2010. ¡Salve, Reina!

Fuente: NoticiaAlDía.com Fotos: AFP / Miss World.com / Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas