Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de noviembre de 2010

Schwarzkopf

Apoya la prevención del cáncer de mama.
Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama, y Schwarzkopf reconocida marca alemana especializada en cuidado y coloración del cabello se suma a una noble cruzada para concientizar y divulgar la importancia de auto examen y el chequeo médico rutinario, para que de esta manera se pueda detectar a tiempo dicha enfermedad que ataca a un representativo número de mujeres y en menor proporción a hombres.

Bailoterapia Senos salud y Funcamama.

Schwarzkopf siempre ha velado por el bienestar de la mujer y busca acercarse a ésta cada día más, a través de actividades que contribuyan a la concientización del cáncer de mama, apoyando a tres fundaciones venezolanas: FUNCAMAMA, SENOSAYUDA Y SENOSALUD, quienes trabajan arduamente para la difusión de un mensaje preventivo de este mal silencioso que afecta a la sociedad. En esta oportunidad, participó conjuntamente con Senosayuda en el monólogo la “Costilla de Adán está Piche”, presentada en el Centro Comercial Millenium, en la ciudad de Caracas, en el que la actriz Tania Sarabia informa sobre la prevención de forma amena y creativa, despertando en los asistentes la necesidad de quererse asimismo y cuidar su salud.

En paralelo, la marca, se hizo presente con Funcamama en un evento que reunió a la población valenciana para construir un gran lazo humano, el cual se denominó “Lazo por la Vida”, realizado en los espacios del Polideportivo Misael Delgado.

Tania Sarabia y Schwarzkopf.

De igual manera acompañó a las fundaciones SenoSalud y Funcamama en “La Gran Bailoterapia Rosada”, celebrada en el estacionamiento del Centro Comercial La Granja, ubicado en Naguanagua, donde los asistentes bailaron y disfrutaron de una mañana saludable y con mucha información preventiva. Finalmente la marca apoyó a la causa participando en el evento Pinktober: presentado en Hard Rock Café del C.C. Sambil, en una actividad que reúne moda, música y performance artísticos.

Schwarzkopf es una marca aliada a la mujer en cualquier etapa de su vida y una vez más demuestra su interés por ir más allá del cuidado y la belleza, acompañándola de forma incondicional, contribuyendo a su bienestar con mayor calidad de vida.
Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas