Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de septiembre de 2010

Voz Veis

Concierto de despedida en Caracas será el 15 de octubre.
La cita es en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas, donde el sexteto vocal de Maracaibo presentará el show más largo de su carrera, con elementos de alta tecnología y toda la nostalgia de su amplio repertorio.

Voz Veis.

Luigi, Santiago, Luis, Roberto, Carlos y Gustavo, integrantes de Voz Veis, se despiden como agrupación de la ciudad de Caracas el próximo 15 de octubre, en el Anfiteatro del Centro Sambil.
El sexteto de Maracaibo, cuyos miembros emprenderán carreras en solitario, promete un concierto cargado de nostalgia y recuerdos, en el que no faltará ninguno de los éxitos que los dieron a conocer.



“Será un concierto emotivo, en donde los corazones de estos cabezones van a estar abiertos”,
dijeron. Profit Producciones, productora encargada de este evento, confirmó lo que estos artistas habían adelantado: “será el espectáculo más ambicioso, en cuando a producción y asistencia de público”.

Con calidad tecnológica
Luigi se mete de lleno en la parte escenográfica y en la puesta en escena y asegura que los espectadores quedarán asombrados con el diseño.

“Será diferente e innovador. Los muchachos están muy pendientes de esos asuntos y prefieren ser ellos mismos los encargados, para que los resultados sean los esperados. Ellos son arreglistas, productores, diseñadores, músicos, cantantes, de todo. No escatimarán en los juegos de luces móviles y en pantallas LED. Queremos que la calidad salte a la vista. Habrá mucha tecnología y un sonido de primera”, añadió el cantante.

Éste será el show más largo de la historia de Voz Veis. Estarán sobre el escenario durante dos o más horas y se pasearán por toda su discografía. “Tendrá melancolía, por supuesto, pero ellos saben muy bien cómo ofrecer alegría. Además, no se despiden para siempre. Se trata de un descanso, de un break y confían en que regresarán. Llevaremos esa pila de recuerdos hechos canciones”, aseguró Luigi.


Después de Caracas, Voz Veis planea presentarse en vivo en Maracaibo, Valencia, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Margarita, Mérida y San Cristóbal. Luego irán a Colombia, Perú y Ecuador.

Las entradas
Los boletos para asistir al último concierto que Voz Veis ofrecerá como sexteto en Caracas ya se encuentran a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio y Tolón, en las tiendas Confetti del Sambil, en Galerías Prados del Este y a través de la página Web www.profitproducciones.com. Los precios van desde 285 a 490 bolívares fuertes, dependiendo de la ubicación.

Para mayor información visite:
www.vozveis.com
www.profitproducciones.com


Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas