Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de septiembre de 2010

Look Of The Year 2010

Todo listo para que nuestra Rigel Ferreira compita en el concurso Look Of The Year 2010, en el Teatro Antico de Taormina, Italia.
La Organización Srta Deporte Venezuela, en nombre de su Presidente, Bruno Caldieron se complace en anunciar la adquisición de la franquicia internacional a través del Sr Raúl Villalobos del famoso concurso "THE LOOK OF THE YEAR" el evento de moda mas importante en Europa, que se llevara el día 11 de Septiembre en la ciudad de Taormina en la provincia de Sicilia, Italia; en las ruinas del famoso Teatro Antico, con la asistencia de más de 40 representantes de diferentes naciones.

Rigel Ferreira.

Para este importante evento fue escogida la Srta. Deporte Internacional 2007 y Host del Reality Show África Salvaje del 2010, la destacada modelo RIGEL FERREIRA, que por su belleza natural, libre de cirugías reúne las condiciones más idóneas para representar la banda de VENEZUELA en dicho evento.


Rigel Ferreira, atleta federada en la especialidad de Natación, estudiante de Bioanálisis en la Universidad Central, pertenece al taller de actuación avanzada de Marcos Purroy, con dominio perfecto del Inglés y grandes conocimientos en pasarela, más de 5 Comerciales de Tv este año e imagen fotográfica de grandes diseñadores, luchara por traer la 4ta corona Internacional de nuestra Organización este año. Precediendo a Myriam Abreu Miss Turismo Intercontinental e Imagen exclusiva del Srta. Deporte, y a Luna Ramos quien este año gano respectivamente el Miss Summer en China y la Corona principal del Miss Next top Models en el Líbano.



Para este evento Rigel Ferreira, está siendo apoyada y cuenta con el patrocinio del Bloque de Armas,DiversoMagazine.com,Larry Ruiz, Dermocell Medical Spa Center, Golds Gym y Juan Cortés, su entrenador oficial; Dr. Juan Antonio Lobosco, Dra. Emma Oliveros, y Revista Affair.


Se lleva un vestuario de primera proporcionado por MG Fashion Design, Rolando Caballero, Carlos Aguilar y Adriano Russel y asesoría de imagen de Carlos Aguilar, apoyado por Carlos López y Yomar Alonzo sus familiares amigos y allegados le desean el mayor de los éxitos en este concurso internacional tan importante.


Texto: NP Organización Srta. Deporte // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Facebook / Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas