Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ana María Montero

Presentará a las 25 mujeres hispanas más poderosas del mundo, en CNN en Español.
Las próximas protagonistas de una nueva edición de Escenario serán 25 mujeres excepcionales que provienen de diferentes campos pero que, sin embargo, comparten los mismos valores. Desde la ciudad de Nueva York, la presentadora Ana María Montero trae todos los detalles sobre ellas. Integran la lista desde actrices, cantantes, escritoras, periodistas, y diseñadoras, pasando por ejecutivas, empresarias, conductoras y juezas.

¿Qué tienen en común? Son luchadoras, guerreras, trabajadoras, ídolos de multitudes que se sobreponen a los desafíos de la vida y buscan llevar un mensaje positivo a la sociedad. Todas y cada una de ellas están dejando una huella en el mundo, donde definitivamente se han convertido en un ejemplo de lucha y tesón a seguir.
CNN en Español invita al público a conocer de cerca a estas mujeres latinas que no sólo son un orgullo para sus comunidades y países, sino que también representan una fuente de inspiración para millones de mujeres alrededor del mundo.
Escenario con "Las 25 Mujeres Más Poderosas" se estrena este jueves 9 de septiembre a las 7.00 p.m. con retransmisiones el sábado 11, a las 3.00 a.m. y 6.00 p.m.; el lunes 12, a las 1.00 p.m.; y el jueves 16, a las 1.00 p.m.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

www.CNNenEspanol.com
En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV, 79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno
y 401 de MoviStar TV Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas