Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rigel Ferreira

quedó de 1era Finalista en THE LOOK OF THE YEAR 2010.
La Organización Srta. Deporte está de plácemes con la destacada participación de Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Host del Reality Show Srta. Deporte África Salvaje 2010, la modelo RIGEL FERREIRA, que por su belleza natural, porte, elegancia y distinción alcanzó la posición de Primera Finalista en el certamen The Look Of The Year 2010, celebrado el pasado 11 de septiembre en las ruinas del colosal Teatro Ántico, en la ciudad de Taormina, Provincia de Sicilia, Italia; con la asistencia de 32 representantes de diferentes naciones. En dicho certamen, la polaca Karolina Mikolajcyk, de 16 años de edad, nacida en marzo de 1994 y de 1,78cms de estatura, se alzó con el título de THE LOOK OF THE YEAR 2010.

Rigel Ferreira, 1era. Finalista en "THE LOOK OF THE YEAR 2010".

Karolina Mikolajcyk, ganadora del certamen "THE LOOK OF THE YEAR 2010".

Vista del famoso Teatro Ántico, Provincia de Taormina, Sicilia (Italia).

Otras bandas otorgadas en el concurso internacional fueron:THE LOOK OF THE YEAR STYLE, otorgada a Julia Kolola, de nacionalidad rusa, THE LOOK OF THE YEAR BEAUTY, Olga Sakanova (Rusia) y THE LOOK OF THE YEAR PERSONALITY, Malvina Seferi (Albania).

Presentado por los conductores Nino Graziano Luca and Georgia Luzi, THE LOOK OF THE YEAR FASHION AWARD ha tenido en sus filas la presencia de grandes personalidades del mundo del espectáculo: desde Nina Moric THE LOOK OF THE YEAR 1998 hasta Sylvie Lubamba y Marianna Di Martino. También cuenta con Shelly Chinaglia THE LOOK OF THE YEAR 2008 y Julia Karetnikova THE LOOK OF THE YEAR 2009.

Raúl Villalobos.

Bruno Caldieron, flanqueado por Andreína Castro y Rigel Ferreira.

Mediante la adquisición de la franquicia de "LOOK OF THE YEAR", famoso concurso internacional, por parte de Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, a través del Sr. Raúl Villalobos, aunado al apoyo y patrocionio de diferentes grupos empresariales y personas naturales y jurídicas, tales como el Bloque de Armas, Larry Ruiz, Dermocell Medical Spa Center, Gold's Gym y Juan Cortés, su entrenador oficial, los doctores Juan Antonio Lobosco y Emma Oliveros, la Revista Affair y el portal web DiversoMagazine.com, entre otros.

Rigel Ferreira, presentando una creación de la diseñadora italiana Melina Zumbo.

Durante el desarrollo del certamen se exhibió el trabajo de diseñadores emergentes del mundo del diseño de modas, tales como Salvatore Mancuso, diseñador oficial de THE LOOK OF THE YEAR 2010 y Melina Zumbo, con la puesta en escena del fashion show Nexus, abrazando el contacto entre las culturas de dos islas: Japón y Sicilia.

Rigel Ferreira obtuvo el título de Mejor Pasarela, en competición previa.

Rigel Ferreira, luciendo el famoso y controversial diseño de Carlos Aguilar.

Ferreira en competencia previa, se alzó con el título de Mejor Pasarela, llevándose un vestuario de primera proporcionado por MG Fashion Design, Rolando Caballero, Carlos Aguilar y Adriano Russell, bajo la Asesoría de Imagen de Carlos Aguilar, apoyado por los estilistas Carlos López y Yomar Alonzo.

RIGEL FERREIRA, radiante y triunfadora profesional de las pasarelas, el modelaje y la actuación que desempeño un excelente papel como embajadora de la belleza nacional en el certamen internacional LOOK OF THE YEAR 2010. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.thelookoftheyear.tv
www.srtadeportetv.com

Texto: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina) //
Fotos, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Rigel Ferreira (Cortesía) /

Facebook / Org. Srta. Deporte.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas