Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Revlon

lanza su nuevos productos ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick y Double Twist™ Mascara en el Trasnocho Lounge.
El martes 14 de septiembre fue la fecha elegida por la reconocida marca de cosméticos REVLON para lanzar formalmente al mercado venezolano dos de los nuevos productos que multiplican su portafolio, de la mano de la Agencia de Publicidad Creatividad & Media, en los cálidos espacios del Trasnocho Lounge del CC Paseo Las Mercedes.
Anabel Velasco, Gerente Senior de Revlon Cosméticos, exhibiendo los nuevos productos ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick y DoubleTwist™ Mascara.
Carmen Rivero y Tanyalí García, de la Agencia Creatividad & Media.
El evento contó con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social, quienes apreciaron junto a Nelson Tellería, Director General de Revlon y Anabel Velasco, Gerente Senior de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America; entre otros personeros de la marca, las bondades de ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick.
Alejandro Barrera, Director de Comunicaciones Corporativas de la Agencia Publicitaria Creatividad & Media.
Nelson Tellería, Director General de Revlon.
Anabel Velasco, Gerente Senior de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America.
Considerado éste como el primer y único labial líquido en el mercado que lo tiene todo en un sólo paso, ya que provee color durante 12 horas seguidas, sin necesidad de doble aplicación ni retoques; y el revolucionario cepillo 2 en 1 Double Twist™ Mascara, que permite ahora que las pestañas tengan un envidiable volumen y una increíble definición, sin grumos son los dos nuevos productos de REVLON.
E S C E N I F I C A C I Ó N
La velada contó con una ingeniosa y divertida puesta en escena, donde actores de la talla de Enrique Guart, Vanessa Pérez, Dulce Torres y César Costoyas, junto a otros destacados histriones y bailarinas, recrearon un montaje escénico que resaltaba la evolución en el tiempo de lo que simboliza socialmente la espera del hombre por el arreglo femenino. Citas y representaciones de situaciones cotidianas ambientadas en un café y en un estudio de TV fueron el marco ideal para mostrar las propiedades de estos dos innovadores productos.
Djane Vicky.
Este gran lanzamiento contó con la ambientación en las mezclas de Djane Vicky, quien creó la atmósfera idónea para amenizar el evento.
ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick: Color perdurable durante 12 horas seguidas sin doble aplicación ni retoques.
ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick es a prueba de comidas y bebidas. Considerado como el primer y único labial líquido en el mercado que lo tiene todo en un sólo paso, ya que provee color durante 12 horas seguidas, sin necesidad de doble aplicación ni retoques. A diferencia de otros productos de larga duración, no reseca los labios gracias a su fórmula con silicona que ayuda hidratarlos y a mantener la intensidad del color. Adicionalmente contiene Dimeticona, la cual crea una película protectora en los labios, que proporciona gran resistencia para no transferirse y una sensación de mayor comodidad.
Las actrices Dulce Torres y Vanessa Pérez, junto a Anabel Velasco, Gte. Senior de Revlon.
La tecnología ColorStay de Revlon fue la primera que rompió esquemas y marcó tendencias en la industria de la belleza. Hace 15 años revolucionó el mercado al permitir que las mujeres no se preocuparan porque su color de labios se desgastara. ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick está disponible en 15 tonalidades de full cobertura, en intensos tonos satinados y está a la venta en todas las tiendas de autoservicios del país.
Revolucionario Cepillo 2 en 1: Volumen y definición con Revlon Double Twist™ Mascara: Ahora las pestañas tendrán un envidiable volumen y una increíble definición, sin grumos.
Revlon presenta la primera generación de máscaras que ofrece volumen y definición en un solo producto: Revlon Double Twist™ Mascara, la única que combina en un revolucionario y maravilloso cepillo 2 en 1, cerdas tradicionales para dar volumen y curvatura a las pestañas, con cerdas de molde que ayudan a obtener un acabado sin grumos. Con una larga historia en el maquillaje para ojos, Revlon continúa marcando tendencias gracias al lanzamiento de este impresionante producto que brinda un increíble volumen y definición a las pestañas.Su exclusiva fórmula contiene polímeros esféricos o “esferas alargadoras” que recorren las pestañas para aumentar su volumen y obtener una textura más suave al aplicar. Adicionalmente, incluye pigmentos intensos que incrementan el espesor y producen un impactante color. Revlon Double Twist™ Mascara, está oftalmológicamente probada y es segura de usar con lentes de contacto y ojos sensibles. Está disponible tanto en fórmula regular como a prueba de agua y además ofrece sus tonos: Blackest Black y Blackened Brown.
S O C I A L I T É
Enrique Guart, actor, junto a Anabel Velasco, Gte. Senior de Revlon Cosméticos.
Maripili Hernández, Periodista de Circuito Actualidad de Unión Radio junto a Nelson Tellería, Director General de Revlon.
César Costoyas, actor, en compañía de Susana Cora, del Circuito Unión Radio.
Carolina Reus, flanqueada de César Peña (Creatividad & Media) y César González, modelo y actor.
Ana Cecilia Paul, Gte. de Marca de Revlon y Carolina Quintero, conductora de "El Placer de la Belleza" (La Romántica 88.9FM)
Pedro Fajardo, Daniel Leira (Revista Complot), Jesús Palma (GigaBLOG) y Vanessa García (Nota Especial, Venevisión).
Gabriela Ayllón, Lorena Toro, Gina Rojas, Carlos Amundaray y Gabriela Lossada, gente Revlon.
Edgar Vivas, Mireya Valderrama y Berki Altuve, periodistas. Morelia Verde y Ana Teresa Delgado de Marín, periodista del diario "El Caribazo y Jefa de Prensa de Joven Venezuela. Ana Cecilia Paul, Gte. de Marca de Revlon, junto a Juanita Figuera, Gte. de Aseguramiento de Calidad de Revlon y Eduardo Dos Santos, Gte. de Operaciones de Revlon. Isabel de Benito, Gina Rojas, Mercedes Collado (Revlon) y Nelly Ferrer (Creatividad & Media). Dulce Torres, actriz, junto a los reporteros gráficos Juan José Crisóstomo (Revista Etiqueta) y Jorge Salazar (Entreeventos.com). César Peña, de la Agencia Creatividad & Media, en compañía de las actrices Dulce Torres y Vanessa Pérez.
REVLON y sus marcas, en conjunto con la Agencia Creatividad & Media, alquimia perfecta que ha sabido amalgamar e excelente portafolio de productos de belleza, estética y artículos de tocador con el eficiente y vanguardista equipo de profesionales dedicados a la promoción y publicidad de una numerosa variedad de productos y clientes que forman parte de su selecto cartel de aliados estratégicos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto: NP Tanyaly García Montoya (Creatividad & Media) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Creatividad & Media / Revlon.

2 comentarios:

  1. Hola Gracias por el reportaje!!!

    Vicnor Piazza.

    ResponderBorrar
  2. En nombre de Revlon, queremos expresarte nuestra más sincera palabra de agradecimiento por haber asistido al lanzamiento de ColorStay Ultimate™ Liquid Lipstick y Revlon Double Twist™ Mascara.
    Para nuestra marca, el apoyo que brindan los periodistas al difundir información sobre nuestros productos es vital para su éxito en un mercado altamente competitivo.
    Esperamos haya sido de tu agrado el evento que preparamos para tal fin.

    Atentamente
    Anabel Velasco
    Gerente de Marca Sr. Beauty Tools, Revlon y Almay Cosméticos
    Revlon Cosméticos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas