Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de septiembre de 2010

Motorland Venezuela

Confirmada la Cartelera Musical.
Se ha concretado los artistas que formarán parte del line up musical para el evento cargado de emoción y adrenalina que llegará a San Diego en el mes de octubre.

El viernes 8, día de la inauguración, diferentes bandas regionales tales como VOLIOT, ALTIBAJO, entre otras, tomarán la tarima principal para interpretar los clásicos mundiales del rock/pop además de sus temas promocionales.

El sábado 9, los veteranos del Rock Venezolano, CARAMELOS DE CIANURO, descargarán su energía al interpretar los temas de su nueva producción incluyendo Rubia Sol Morena Luna, además de los éxitos que los han catalogado como una de las bandas más importantes del país en los últimos 19 años.

El Lunes 11, LOS MAKEDICHES, CHINO Y NACHO. Este dúo venezolano con un admirable éxito en el exterior llegan para poner al público a bailar con sus pegajosos temas Niña Bonita, Ese Hombre Soy Yo, Lo Que No Sabes Tú, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, el martes 12, SERVANDO Y FLORENTINO, deleitarán a los fans quienes han seguido su trayectoria a través de los años, LOS HERMANOS PRIMERA tienen nueva producción discográfica y MOTORLAND será testigo de estos nuevos temas como también las canciones son ya clásicas y que forman parte del extenso repertorio de estos artistas.
Fotografías: Archivo Diverso Magazine

Más información: www.motorlandvenezuela.com

8 comentarios:

  1. "servando y florentino" no pudo haber mejor cierre para este evento que los hermanos primeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! son los mejores y que diria cierre con broche de oro deberia ser cierre con broche de platino!!! :D los amoo :D

    ResponderBorrar
  2. EL PRECIO DE LAS ENTRADAS???

    ResponderBorrar
  3. exelente, este tipo de eventos es la mejor manera de valorar a los vehiculos sin importar su estilo categoria y año de fabricacion, siempre arriba los eventos donde se colocan en alto a los vehiculos de coleccion y no los descriminan por su estado. hay que saber apreciar un vehiculo por su modelo y trabajo, gracias.

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA ESTE TIPO DE EVENTOS, PERO QUISIERA SABER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y HORARIO DEL EVENTO YA QUE NO LE HAN HECHO MUCHA PUBLICIDAD

    ResponderBorrar
  5. Me encanta caramelos Rubia sol Morena luna yupiii alla voy.... Migde vamossssssssssss :) ja ja

    ResponderBorrar
  6. Pastrana Josefina vamos a Motorland siiii Caramelos Rubia sol Morena Luna

    ResponderBorrar
  7. LOS FELICITO POR HABER INCLUIDO A CARAMELOS DE CIANURO EN SU REPERTORIO MUSICAL...... ESO VA A ESTAR BUENISIMO..... NOS VEMOS
    (N!D¡@)

    ResponderBorrar
  8. Hoy para Motorland a ver mi grupo predilecto como lo es: Caramelos de Cianuro :)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas