Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gloria Trevi

La vida de la artífice de "Todos me miran", ahora en el cine.
La historia de Gloria Trevi ha estado presente en los medios de comunicación desde hace más de 20 años, y ahora su vida rebasará los límites pues será llevada a la pantalla grande. Los escándalos, excesos, problemas legales, éxitos y fracasos de la cantante mexicana Gloria Trevi serán llevadas a la pantalla grande próximamente en la película 'Trevi', según reveló la edición digital de Variety.

Gloria Trevi.

La cinta, que será filmada en locaciones de México y Brasil, será dirigida por el suizo Christian Keller, quien escribió el guión junto a la periodista Sabina Berman. Esta idea, en la que un escritor trabaja desde hace siete años, es ya una realidad. El proyecto es de la empresa Braven Films, encabezada por Frida Torresblanco, quien anteriormente estuvo en la productora Esperanto, de Alfonso Cuarón, que produjo El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro; Rudo y Cursi, de Carlos Cuarón, y otros éxitos.


Gloria Trevi no ha hecho pronunciamiento oficial al respecto aún, pero suponemos que debe estar feliz y orgullosa con la idea. La intérprete de "Con los ojos cerrados" quien participará en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de México, colocó en su cuenta de Twitter al respecto los siguiente: "Pues hoy decidan que esta nueva semana va a ser espectacular y que se sienta el trevipower jaja. ¡Viva MEXICO! De corazón besos y animo".


Los nombres de las personas involucradas en "Trevi" los dio a conocer ayer el sitio en internet de la revista Variety, que señala a Christian Keller, guionista nacido en Suiza, como el hombre que, en coautoría con Sabina Berman (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda), desarrolla la trama sobre la regia y además será el director.

Barrie Osborne.

Barrie Osborne, quien trabajó en El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) y Matrix, y Torresblanco producirán la cinta. "Sí, así es, estamos trabajando en la película. Aún no puedo darles información acerca de eso. Creo que, en cuanto sepamos, haremos un comunicado de prensa", dijo vía telefónica Keller al ser contactado por GENTE!


De acuerdo con Variety, Braven Films es una nueva compañía con sede en Nueva York que arranca con 6 millones de dólares en financiamiento privado. Su primer proyecto es la película biográfica Trevi, en español. "Siempre me ha parecido una historia fascinante. He pasado mucho tiempo trabajando en ella, así que espero que (la película) sea buena", señaló el guionista y director. "Adquirimos los derechos de Gloria para hacer la película, pero no puedo comentar nada al respecto".

Eva Mendes.

Aunque la producción aún no ha revelado el nombre de la actriz que dará vida a la intérprete de 'Pelo Suelto', el nombre de la actriz Eva Mendes es el que suena fuertemente para personificarla.
Los productores y equipo de la cinta se han reservado los detalles del avance del proyecto.


Sin duda, este proyecto es guardado celosamente porque, tanto el director como los productores, no revelan los detalles del filme, que podría rodarse en locaciones de México y posiblemente de Brasil. "No podemos dar información porque aún estamos haciendo negociaciones con inversionistas estadounidenses y viendo la parte legal de todo lo que será la cinta", aseguró una fuente cercana a la producción.


La película sobre Trevi, quien fue considerada por la revista Variety como "la Madonna mexicana", explorará la imagen controvertida de la cantante y el proceso legal que enfrentó en prisión al ser denunciada por los delitos de rapto, corrupción y violación a menores, de los cuales fue declarada inocente en septiembre de 2004.

GLORIA TREVI, una artista controversial, adorada por la comunidad GLBT y con una inmensa legión de seguidores a nivel continental, cuya vida será lleva al celuloide., biopic que será recibida con gran expectativa. Carisma, sensibilidad, excesos, excentricidad, energía, composición, voz, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.gloriatreviweboficial.com


Fuente: http://latrevi.blogspot.com// Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: GloriaTreviWebOficial.com / LaTrevi.blogspot.com / TolkienLibrary.com / Wallpapers-diq.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas