Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de septiembre de 2010

Luis Miguel

se siente “feliz de estar vivo”.
El artista azteca manifestó sentirse “feliz de estar vivo” en una candente rueda de prensa celebrada en el Salón Augustus del Caesars Palace de Las Vegas, con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica, el pasado lunes 13 de septiembre. El Sol de México se presentó en vivo ayer miércoles 15, y será con el cronograma de show durante este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, por quinto año consecutivo, esta vez en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México, la cual hará “a punta de mariachi”.

Luis Miguel, captado durante su show en vivo el primero de sus 4 shows en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas (Nevada / USA).

Considerado el artista más importante de América Latina, al haber vendido más de 52 millones de copias en una trayectoria musical de 27 años, reconocida con innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones. LUIS MIGUEL vuelve al mercado discográfico, con su nuevo sencillo que lleva por título ‘Labios de miel’, producido por el mismo cantante.

Portada del nuevo álbum de Luis Miguel (Warner/2010), titulado homónimamente.

El video del sencillo, filmado en la paradisíaca isla de Bora Bora, muestra una estampa del cantante muy caribeña, con lentes de sol, a la orilla de la playa y con un coctel tropical en sus manos, tal y como se ve en la imagen promocional del sencillo, en rotación desde el pasado mes de agosto a nivel mundial y que fue escrito por Alejandro Carballo, Henry Gutiérrez, Ángel Larraña, Andrés Peláez y por LUIS MIGUEL.


Sobre su desaparición de la escena pública, período en el cual muchos fans del artista se mostraron preocupados, y las redes sociales como Facebook y Twitter, y algunos medios de comunicación social difundieron noticias sobre su “delicado estado de salud”, producto de complicaciones en una intervención quirúrgica el pasado mes de abril, e incluso se llegó a decir que había fallecido, Luis Miguel dijo con un dejo de sarcasmo “que estaba en un paraíso, “Bora Bora”, filmado su nuevo clip, pero no en “el paraíso”.


Aprovechó la intervención de un periodista sobre el particular para culpabilizar a los medios de “difundir noticias que no son verdad, sólo para vender”.

El artista seguirá presentando en vivo los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas, en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de México.

Luis Miguel Labios de Miel Sencillo Oficial
http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4&feature=player_embedded

Para mayor información visite:
www.luismigueloficial.com

Texto: Carlos Medina / Jota Erre Medios // Fotos e Imágenes de Soporte: Sául Díaz (Quien.com) / LuisMiguelOficial.com / Warner Music / ICR (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas