Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de septiembre de 2010

Dj Pana

SonoDIVERSO.
Dj Pana es el nombre artístico de Oscar Rivas, un joven venezolano, músico y cantante de 21 años de edad, que cuenta con un talento innato en el ritmo del reggaetón. Desde muy joven, ha estado involucrado en el mundo de la música callejera, lo que le ha dado la soltura y espontaneidad que tiene en tarima; DJ Pana se radicó en España durante cuatro años, donde participó en diversos festivales y concursos internacionales, el hecho de haber ganado varios de ellos y obtenido diferentes galardones, lo consagran como un verdadero reggaetonero de esta nueva generación.

Dj Pana.

Dj Pana, a su corta edad, ha compartido tarima tanto en España como en Venezuela, con importantes intérpretes del reggaeton como lo son: Don Omar, Tito El Bambino, Tego Calderón y Vico C, entre otros.


Actualmente inicia otra fase en su carrera como cantante y compositor, esta vez en solitario, pero fusionando un nuevo ritmo como lo es el merengue urbano, el nuevo sencillo promocional lleva por nombre “Carta de Amor”, con letra de DJ Pana, música de Carlos Flores “Maxter” y Richard Ugas “Rey Music”, es un merengue con un poco de bachata y vallenato completamente romántico, pero sin quitar el estilo urbano que lo ha caracterizado desde sus inicios en esta carrera.

Miguel El Dragón, reggeatonero venezolano que ha compartido tarima y trabajo actoral junto a Dj Pana en la serie independiente "Amor Urbano" (Venevisión).

Ahora Dj Pana de la mano de Venecia Producciones, viene a dar lo mejor de él con este interesante tema titulado “Carta de Amor” que ya pronto estará en la calle junto a su producción discográfica “Next Motion”, de la cual se espera que obtenga una respuesta satisfactoria del público.

Para mayor información visite:
http://www.myspace.com/djpanamc

Texto: NP Oscar Rivas Gamboa // Fotos: Cortesía / MySpace.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas