Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

World Model International

Se acerca la elección Final.
A buen ritmo avanzan los preparativos para la realización de World Model International, el más importante evento de modelaje del mundo y uno de los más prestigiosos de América.

Paulo Perestrelo by Splendor Agencia & Modelos.

Recordemos que World Model International es la vitrina de niños, niñas, hombres y mujeres entre los 3 a los 29 años, para mostrarse ante la industria del modelaje internacional y así proyectar su talento en las mejores pasarelas del mundo.
Este evento, además, busca integrar anualmente a las mejores agencias, escuelas, bookers, mánager de modelos, asesores de imagen, relacionistas públicos, reconocidos artistas y diseñadores. También realizar un scouting de modelos internacionales.

Emily Sofia Vergara Piraneque by WMI.

A pocos meses de la realización del evento son varias las agencias que ya se encuentran inscritas para participar con sus modelos. Entre ellas podemos destacar:

Por Venezuela: Ag Producciones, Imágenes Escuela de Modelos, L-Classe, Agencia Celebrity, Yarelys Model, Element Producciones, Carina Azocar, Konna Academia de Modelos, Agencia de Modelos, Lourdes Figueroa, Agencia Wladimir Pérez, Gipsy Model, Agencia Andretty González, Agencia Sandra Mustillo, Agencia Velan Kazar, Alexander Producciones Internacional, Richard Producciones, Nuestra Belleza Venezuela, Calomar Producciones y Jhiraldy Model Internacional.

Aruba: HIJ Producciones-Huber Rivero y Agencia Bella Foundation Aruba-Ingris Legues.

España: Agencia Oscimodel-Nacho Bilbatua.

Suiza: Top Model International

Puerto Rico: Splendor Agencia & Modelos Puerto Rico, franquiciante Liznell Padilla; Miss Hispano América-Juan Laporte, AC Model Fashion, directora Aidam Cabrera y B-Star Model Agency–Noelian Ortiz.

República Dominicana: Agencia Top Model, directora Neira Bravo, Agencia Jasol Cabral y Crearte Model Internacional.

México: New Model Internacional.

Perú: Agencia César Meléndez.

Guinea Ecuatorial: Agencia Ta Mudis.

Colombia: Splendor Agencia & Modelos de Bogotá, Montería, Cartagena y Atlántico y Agencia Florida Moda-Jorge Peña, del Valle del Cauca.

No obstante los participantes antes mencionados, se espera que muchas más agencias se inscriban y confirmen su asistencia para el próximo mes de diciembre de 2010. Las agencias y modelos que este interesados en participar en este importante evento se pueden comunicar con la organización en Colombia a los móviles (+57) 300 6265341– 312 6595499 – 315 440 7090 o escribir a splendoragencia@hotmail.com
DEPARTAMENTO DE PRENSA Splendor Agencia & Modelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas