Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Erika Santiago es "La Fea Despierta"

La actriz sigue enfrentando retos y cosechando éxitos en el mundo artístico. A su corta edad se ha proyectado en el teatro, el cine y la tv como una actriz capaz de interpretar diversos personajes característicos.

Morfea es el nombre del personaje que realizará Erika Santiago, una niña que no puede conciliar el sueño por el hechizo de la bruja Doña Porfiada y que además es fea en su apariencia exterior. Su padre, su madre y sus madrinas tratan de ayudarla buscando soluciones, pero estos se vuelven en problemas y enredos que causarán las más desenfrenadas risas de los espectadores. Erika, quien se ha dado a conocer por interpretar memorables personajes característicos, se presenta en esta obra como una niña fea. Uno de los valores agregados de su personaje, se trata del maquillaje, el cual es realizado por la misma actriz.

  “Disfruto muchísimo este personaje, llegar a los niños y dejarles una enseñanza para mi es una de las misiones más hermosas que tengo como actriz. Es una obra de teatro que no se pueden perder los grandes y chiquitos de la casa” comenta Erika.

  Junto a Erika Santiago se encuentran compartiendo escenario en esta divertida obra infantil, los actores Francis Romero, Gustavo González, Geisy Rojas, Blanca Izaguirre, Rosana Mottola, María Fernanda Esparza, Carlos Manuel Neira, Luis Andrés Figueroa y Cipriano Castro Flores. La asistencia de dirección y de producción es de Carolina Rodríguez, la música por Daniel Atilano y las coreografías a cargo de Vanessa Bolívar.

  Disfrutaremos de “La Fea Despierta” desde hasta el domingo 17 de octubre, en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, producida por Mimí Lazo y dirigida por Luis Fernández, con el personaje de La Gûevona. 

Lic. Mariana Calderón

1 comentario:

  1. hola Erika como estas? espero que estes muy bien. la verdad es me encanto conocer a la Erika gonzalez Santiago...que ademas es una excelente actriz con mucho futuro y exitosa a pesar de estar tan joven en el dificil medio del entretenimiento.saludos de parte de Alirio Duran el entrenador de tiro con arco que conociste en el viaje desde España. se te recuerda con cariño.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas