Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ximena Navarrete

Miss Universo 2010 participó en su primera sesión de fotos como reina universal y se pronuncia a favor de los matrimonios entre parejas homosexuales.
La primera photoshoot oficial de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, con el fotógrafo del concurso, Fadil Berisha, se realizó en Nueva York, donde la jalisciense de 22 años ya está viviendo y trabajando como parte de sus deberes con la organización de Donald Trump durante el año que dure su reinado. Dicha sesión dejó ver por qué conquistó al jurado desde su llegada a Las Vegas, luciendo espectacular al posar como Frida Kahlo.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

De acuerdo a lo expresado por la representante de la máxima corona de la belleza universal, la sociedad debe aprender a respetar a la población gay, “tomando en cuenta que son personas al igual que todos nosotros”. La actual Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, dio a conocer su opinión referente al hecho de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio, según lo publicado ayer en horas de la tarde en el portal web PeopleEnEspañol.com.

La mexicana que pasó a la historia tras su coronación, el pasado lunes 23 de agosto como la segunda Miss Universo de México, siendo la primera Lupita Jones en el año 1991, defiende los matrimonios entre parejas homosexuales que tanta controversia y debate han generado últimamente en su país de origen (México), asegurando que no hay por qué discriminar.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, captada por el lente de Fadil Berisha.

Estas polémicas declaraciones han resultado ser una gran sorpresa a nivel mundial. Al respecto, Navarrete expresó lo siguiente: “Yo estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos que aprender a respetar son personas igual que nosotros. No hay ninguna diferencia y creo que no es justo discriminar a alguien por el sexo que prefiera”, declaró la mexicana de 22 años en conversación establecida con el programa radial La W.


Ximena Navarrete ha recibido numerosos mensajes de felicitación a través de su cuenta en la red social Twitter, tanto de sus seguidores como de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, tales como Ricky Martin y Enrique Iglesias, entre muchas otras.


También aprovechó la oportunidad para hablar un poco de política asegurando que “el sexo de un candidato no importa siempre y cuando haga bien las cosas. Lo importante aquí es que tengan las cualidades, independientemente de si es hombre o mujer, y que sepan que tienen que trabajar por el país y por la gente”, afirmó Navarrete.


Navarrete hizo su primer viaje oficial como Miss Universo a España hace una semana y se prepara para partir a México para la celebración del Bicentenario, hecho que la tiene muy contenta, pues será el primer encuentro con su familia y con los mexicanos después de ser coronada en Las Vegas el 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino.


"Creo que me tocó en el mejor momento que me podía tocar esta corona pues es doble celebración en mi país, tendré un encuentro con el presidente y tengo que entregar la corona de Nuestra Belleza México",
explicó Navarrete al portal celestrellas.com acerca de cuáles son sus planes tan pronto arribe a tierra azteca.

A pesar de su breve estancia en su país, tiene fe de poder compartir con familiares y amigos en su Guadalajara natal. "Ojalá que tengo unos días para estar allí y aterrizar un poquito, así si teléfonos, ni llamadas para estar relajada", expresó.

Ante las críticas que se han generado luego de su triunfo, como es natural en cualquier certamen de belleza, Ximena ha sabido recibirlas con muy buen humor, tomando en cuenta que hay quienes afirman que su coronación fue injusta y hasta “comprada”. Miss Universo 2010 le sale al paso a dichos comentarios y dice que “esto es algo 100 por ciento legal y no hay nada de por medio. Puedo decir que a mí nadie, ni mi mamá, me compró el concurso, ni me lo arreglaron ni nadie pagó porque yo estuviera aquí”, finalizó Navarrete.

XIMENA NAVARRETE, Miss Universo 2010, una miss que muestra no sólo su belleza, sino hace gala de su intelecto, sensibilidad y respeto al prójimo, expresando su opinión acerca de tópicos de índole político y social. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para ver el tras cámaras de la sesión de fotos de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, vea:
http://www.youtube.com/watch?v=gTys-AuPcK4&feature=player_embedded

Para mayor información visite:
www.peopleenespanol.com

Fuente: 2001 / PeopleEnEspanol.com / Terra Colombia //
Adiciones: Carlos Medina
. Fotos e Imágenes de Soporte: Fadil Berisha (Organización Miss Universo) / Facebook / PeopleenEspanol.com / Terra Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas