Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mike Portnoy

deja la banda Dream Theater.
Luego de estar con la banda por más de 25 años, Mike Portnoy anunció a través de un comunicado en su facebook que abandona Dream Theater, banda que ha visitado a Venezuela en 3 oportunidades, siendo la más reciente la parada final de la extensa gira mundial 2009 / 2010 en apoyo a su último CD ‘’Black Clouds and Silver Linings’’, el pasado 24 de marzo en la Terraza del CCCT.

Mike Portnoy.

Portada del álbum más reciente de estudio de Dream Theater,
Black Clouds & Silver Linings (2009).


Mike Portnoy fue uno de los fundadores y lideres de la banda y en ella interpretaba la batería con un estilo único que le permitió ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores bateristas del plantea.


En el comunicado, Portnoy expresa: “Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que alguna vez iba a escribir: Después de 25 años, he decidido dejar Dream Theater… la banda que fundé, lideré y verdaderamente amé por un cuarto de siglo.”


El baterista, de origen americano afirma que pidió a sus compañeros un descanso, pues afirmaba estar agotado tras 25 años de giras, promociones y grabaciones por todo el mundo, pero sus compañeros no estuvieron de acuerdo por lo que el ha decidido hacerse a un lado para no entorpecer el camino de la banda.

Dream Theater.

Portnoy señaló, “Luego de haber pasado unas temporadas increíbles tocando con Hail! Transatlantic y Avenged Sevenfold el año pasado, llegué a la triste conclusión de que estoy disfrutando más y tengo mejores relaciones personales con estos otros proyectos que las que he tenido últimamente con Dream Theater.”


“Honestamente, esperaba que la banda pudiese estar de acuerdo conmigo, y tomar un descanso para recargar las pilas y salvarnos de nosotros mismos. Ustedes son los mejores fanáticos del mundo, y saben que siempre me he roto el culo por ustedes.” expresó en otros apartes de su comunicado. Mike Portnoy aseguró que este no es el fin de su carrera y que espera que sus seguidores lo acompañen en sus próximos proyectos musicales.

Para mayor información visite:
www.dreamtheather.net
www.mikeportnoy.com

Fuente: Esterofónica.com (Entretengo) / Hazerothonline.blogspot.com // Fotos: Robert Smith (Taringa.net) / RockAndLou.blogspot.com / TanakaMusic.com /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas