Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de septiembre de 2010

Compay Son

lanza el próximo miércoles 22 de septiembre oficialmente su álbum debut, titulado “AREPA, GUARAPO Y FLOW”.
El trío caraqueño de Hip Hop latino COMPAY SON lanza oficialmente su álbum debut “AREPA, GUARAPO Y FLOW” el próximo miércoles 22 de septiembre en el local MADERO ubicado en las Mercedes a partir de las 8:00 PM.

Compay Son.

COMPAY SON esta conformado por Koma, BobCat (ex integrantes de Underflow) y Memo, influenciados por grupos como Orishas y las estrellas de la Fania. Estos tres artistas fusionan de forma extraordinaria el hip hop, pop y la música latina en todas sus vertientes logrando un sonido único en su genero, sus canciones combinan las mejores rimas de Koma y Memo con melodías del sonero BobCat, de esta forma nace “AREPA, GUARAPO Y FLOW”, su primer trabajo discográfico que contiene 14 tracks, entre los que destacan sus temas promocionales “Papita, Maní y Tostón”, “Corazón Moro” original de Evio Di Marzo y “La Conexión” donde participa Dj Tillo de Orishas en la producción del tema y ejecución de los scratchs.


El disco fue producido por Koma y BobCat, grabado y mezclado por el propio Bobcat en los estudios Tugrabación Records y masterizado en Mango Estudios por Victor Castillo, también contaron con la colaboración de diferentes productores y músicos invitados como Mario Medina, Abraham Simosa, Enmanuel Romero, Edward Molina, Edgar Dali y Dj Tillo en programación de beats, asi como Dj AjD con sus scratchs y Jonathan Salazar, Edward Plater y Alexis Rodríguez en los metales.


El lanzamiento oficial de “AREPA, GUARAPO Y FLOW” de COMPAY SON es el próximo miércoles 22 de septiembre en el local MADERO, ubicado en la calle Paris con Mucuchíes de Las Mercedes (en frente de Maroma Bar) a partir de las 8:00 PM. La entrada es estrictamente por invitación.

Para mayor información visite:
Texto: NP Luen Pieters // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas